Joao Victor, Wolfsburgo, Malmo, Europa League, brasileño, LASK
Fuente: @VfLWolfsburg_ES

Joao Victor Santos Sa, popularmente conocido como Joao Victor, marcó a los 10 minutos de haber ingresado en la victoria del Wolfsburgo. Los alemanes vencieron por 3 a 0 al Malmö de Suecia por los 16avos de final de la Europa League y, con un global de 5 a 1 a su favor, avanzaron a la siguiente ronda.

¿Cómo fue el gol del brasileño?

Gerhardt recuperó un balón en la salida del Malmö, a unos metros de la medialuna del área grande, y comenzó a correr hacia la banda derecha del ataque alemán. Antes de llegar a la línea de fondo, tiró un pase fuerte al medio y el receptor fue Joao Victor. El ex jugador del LASK de Austria remató de primeras y sentenció el resultado del partido con su gol. Una victoria cómoda por 3 a 0 para el Wolfsburgo que no tuvo problemas para sobreponerse en la serie. Tras esta gran actuación ante los suecos, los dirigidos por Oliver Glasner se encaminan como un rival difícil en los octavos de final de la Europa League.

El Wolfsburgo saborea la victoria. Fuente: @VfL_Wolfsburg

Los goles de Joao Victor en Europa League

El brasileño de 25 años acarrea tres tantos en cinco juegos por la segunda máxima competición a nivel internacional del viejo continente. Es el certamen donde mejor está rindiendo, ya que por la Bundesliga solo lleva un gol y en la Copa de Alemania no anotó. Sus dos anteriores dianas fueron por la fase de grupos y ante el mismo rival, el Gent de Bélgica. Joao Victor anotó su primer grito el 24 de octubre del año pasado en la igualdad 2 a 2 de los alemanes en territorio visitante. Luego, fue el autor del único gol de su equipo en la derrota por 3 a 1 ante el mismo rival, pero en su estadio.

LEA TAMBIÉN:  Casemiro salva al Real Madrid del desastre