Joao Victor aportó su cuota goleadora en el Wolfsburgo

Joao Victor Santos Sa, popularmente conocido como Joao Victor, marcó a los 10 minutos de haber ingresado en la victoria del Wolfsburgo. Los alemanes vencieron por 3 a 0 al Malmö de Suecia por los 16avos de final de la Europa League y, con un global de 5 a 1 a su favor, avanzaron a la siguiente ronda.

¿Cómo fue el gol del brasileño?

Gerhardt recuperó un balón en la salida del Malmö, a unos metros de la medialuna del área grande, y comenzó a correr hacia la banda derecha del ataque alemán. Antes de llegar a la línea de fondo, tiró un pase fuerte al medio y el receptor fue Joao Victor. 3.

El Wolfsburgo saborea la victoria. Fuente: @VfL_Wolfsburg

Los goles de Joao Victor en Europa League

El brasileño de 25 años acarrea tres tantos en cinco juegos por la segunda máxima competición a nivel internacional del viejo continente. Es el certamen donde mejor está rindiendo, ya que por la Bundesliga solo lleva un gol y en la Copa de Alemania no anotó. Sus dos anteriores dianas fueron por la fase de grupos y ante el mismo rival, el Gent de Bélgica. Joao Victor anotó su primer grito el 24 de octubre del año pasado en la igualdad 2 a 2 de los alemanes en territorio visitante. Luego, fue el autor del único gol de su equipo en la derrota por 3 a 1 ante el mismo rival, pero en su estadio.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.