Joao Victor Santos Sa, popularmente conocido como Joao Victor, marcó a los 10 minutos de haber ingresado en la victoria del Wolfsburgo. Los alemanes vencieron por 3 a 0 al Malmö de Suecia por los 16avos de final de la Europa League y, con un global de 5 a 1 a su favor, avanzaron a la siguiente ronda.

¿Cómo fue el gol del brasileño?

Gerhardt recuperó un balón en la salida del Malmö, a unos metros de la medialuna del área grande, y comenzó a correr hacia la banda derecha del ataque alemán. Antes de llegar a la línea de fondo, tiró un pase fuerte al medio y el receptor fue Joao Victor. 3.

El Wolfsburgo saborea la victoria. Fuente: @VfL_Wolfsburg

Los goles de Joao Victor en Europa League

El brasileño de 25 años acarrea tres tantos en cinco juegos por la segunda máxima competición a nivel internacional del viejo continente. Es el certamen donde mejor está rindiendo, ya que por la Bundesliga solo lleva un gol y en la Copa de Alemania no anotó. Sus dos anteriores dianas fueron por la fase de grupos y ante el mismo rival, el Gent de Bélgica. Joao Victor anotó su primer grito el 24 de octubre del año pasado en la igualdad 2 a 2 de los alemanes en territorio visitante. Luego, fue el autor del único gol de su equipo en la derrota por 3 a 1 ante el mismo rival, pero en su estadio.