El ex jugador de Colo-Colo disputó 33 partidos con su último club, Deportes La Serena, donde acumuló 2 goles y 6 asistencias.

Jaime Valdés remece el mercado de la Segunda División Profesional 2021 con su llegada a San Antonio Unido.

El club de la tercera categoría del fútbol chileno anunció al jugador de 40 años como su flamante refuerzo. Estará comprometido por todo el año con los “lilas” y se espera que con su fichaje puedan pelear el ascenso a Primera B.

Jaime Valdés se suma a Gonzalo Fierro, Gerson Martínez, Héctor Arturo Sanhueza , Kevin Harbottle, Daúd Gazale , Gerson Acevedo y Gabriel Vargas en la lista de ex seleccionados chilenos que disputarán la temporada 2021 de la Segunda División Profesional.

El volante llega a coste cero al equipo del puerto gracias a la gestión de Esteban Paredes, Dueño de San Antonio Unido y ex compañero del Jaime Valdés en la Selección Chilena y Colo-Colo.

Jaime Valdes San Antonio Unido

“Estoy muy feliz de vestir y representar esta linda camiseta”.

Será el decimo equipo en la larga carrera de Jaime Valdés tras sus pasos por Palestino, Deportes La Serena, Colo-Colo, Fiorentina, Atalanta, Lecce, Bari, Parma y Sporting Lisboa en Portugal.

Jaime Valdés será el jugador más longevo de la plantilla del “SAU” superando a Hugo Bascuñán de 36 años

El debut de Valdés con la camiseta de su nuevo equipo todavía no tiene fecha considerando que aún no está el fixture oficial de la Segunda División Profesional 2021.