Independiente: los planes del Kun Agüero para el resurgir del Rojo

Independiente atraviesa una situación terrible y los grandes referentes de la institución siguen pronunciándose. ¿El objetivo? Devolver el club a lo más alto. Por lo tanto, se han presentado distintos planes que serían de gran ayuda para “El Rojo” en este momento. 

El Kun Agüero, por supuesto, también se ha sumado a la conversación y ha dejado saber que uno de sus planes es hacer algo por el club que lo formó.


Más noticias:

Independiente: Inédito, un influencer se ofrece a pagar la deuda del club

Independiente: Sin presidente y sin DT, este sería el probable 11 vs Rosario Central

Independiente
Sergio “Kun” Agüero. | Cortesía: Icon Sport.

Los planes del Kun Agüero para ayudar a Independiente

Durante uno de sus últimos streams en Twitch, Sergio “Kun” Agüero se pronunció al respecto de la situación de Independiente y dejó varias frases para el recuerdo que han ilusionado a todo el entorno de “El Rojo”, especialmente en un momento tan complicado.

El ex jugador dejó saber que le encantaría estar dentro de la institución en este momento: “Yo no puedo estar en todas. Me gustaría estar en Independiente, pero hay tanta gente metida ahí adentro que, creo que… soy totalmente sincero, no confío en nadie”. Además, confesó que en el futuro buscará estar más tranquilo y estudiar la posibilidad de estar ahí.

Luego de su retiro, el Kun ha estado implicado en varios proyectos, pero ninguno sería tan importante para él como lo es Independiente, el club que lo formó.

No obstante, desde el equipo se necesitan soluciones inmediatas y, aunque hay varias propuestas, aún no se sabe con claridad qué pasará con la institución. El futuro importa, pero el presente luce más oscuro que nunca.

Tampoco se descarta que algunos ex jugadores, entre los que entra Agüero, colaboren para pagar la deuda actual del club. Todos quieren que el equipo se mantenga en pie y están dispuestos a sacrificar tiempo y dinero en el proceso. 

Redacción BL

Redacción BL