El Día de los Inocentes siempre deja una enorme cantidad de imágenes falsas, con realidades paralelas en las que muchos caen, pero pocos creen. Sin embargo, estas fechas también son motivo para recordar imágenes de fútbol cargadas con ese carácter de sorpresa y rareza que solo se ve en este deporte. Aunque muchas de ellas puedan parecer fake, en realidad, no lo son. Son postales que nos recuerdan tiempos pasados y nos cuentan una brillante historia. ¿Recuerdas estos enormes momentos en la historia del balompié?
Imágenes de fútbol que parecen Fake, pero no lo son
Riquelme en sus mejores épocas con… ¿el Real Madrid?
La más fácil de explicar. Después de bailarse al Real Madrid, Juan Román Riquelme festejó el título Intercontinental con la camiseta de Figo. En su momento dijo: “Mi viejo me pidió la camiseta de Figo. Al principio del partido acordé con él el intercambio”.
El universo paralelo de Thierry “Henrynho”
Otra foto que se explica sola. Thierry Henry no solo ganó la Copa del Mundo en 1998, sino que se llevó la camiseta del Fenómeno. ¿Quién hubiera ganado más? ¿Brasil con Henry o Francia con Ronaldo?
La Vecchia Signora se quedó sin ídolos
Del Piero y Zidane con la camiseta del AC Milan. Ídolos del rival de la acera de enfrente.
Messi, a lo ‘Bati'
Messi dejando en claro que el Bati nos hizo un poco violas a todos los que lo vimos y vivimos rompiendo redes en Italia.
Leo Messi y su doble escocés
La leyenda cuenta que Jon MacLeish, hijo de Alex MacLeish, le recomendó a su papá que pida a préstamo a un tal Leo Messi para el Rangers. Su hijo lo había utilizado en el Football Manager, con resultados que todos podemos imaginar.
Sin embargo, el mismo Leo, en varias oportunidades, se mostró más parcial por el Celtic de Glasgow.
El mejor mediocampo de la historia
Cierra los ojos un segundo e imagínate un mediocampo con Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y el gran Paul Scholes.
Los refuerzos de Inglaterra no cuajaron
Así y todo, la Selección Inglesa hubiera encontrado la forma de no ganar nada.
Beckham asaltó Francia vestido de…
Un poco de amor francés para un David Beckham en su prime.
El Rey no hace pruebas
Cerramos con una historia repetidísima. Zlatan Ibrahimovic le interesaba a Wenger, que lo invitó a hacer una prueba y le dejó una camiseta a su nombre. ¿La respuesta? “Zlatan no hace pruebas”. Fin de la historia.