¿En qué hotel se aloja Alianza Lima en Asunción (Paraguay) para el partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024?

La Copa Libertadores 2024 está por disputar la Jornada 2 de la fase de grupos, estando en el calendario como uno de los duelos a seguir el que cruzará a Alianza Lima y Cerro Porteño en el Estadio La Nueva Olla el miércoles 10 de abril.

En su primer duelo del torneo continental, el Ciclón cayó por la mínima ante Colo Colo, mientras el cuadro Blanquiazul le sacó un empate 1-1 a Fluminense. Dados estos resultados, ambos conjuntos se verán obligados a salir al frente y sacar un resultado positivo.

El fixture de la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima es uno de los conjuntos más queridos de Perú, teniendo una sólida base de aficionados que los siguen a todas las canchas. Por esto mismo, no sorprenderá ver a muchos hinchas acompañándolos a su difícil visita a territorio paraguayo.

Por esto mismo, será bastante probable que los aficionados quieran reunirse y asistir al hotel de concentración a alentar o su equipo, o solo transmitirle mensajes positivos al plantel dirigido por Alejandro Restrepo.

A continuación presentamos para los aficionados interesados la información sobre dónde se alojará Alianza en territorio paraguayo.

¿En qué hotel se hospeda Alianza Lima en Asunción para el partido Cerro Porteño?

Alianza Lima hotel Copa Libertadores 2024 | Cortesía: Icon Sport
Alianza Lima hotel Copa Libertadores 2024 | Cortesía: Icon Sport

La información aún no está totalmente confirmada. Sin embargo, todo parece indicar que Alianza Lima se hospedaría en el hotel Palmaroga, uno de los más conocidos y exclusivos de Asunción.

Al hospedarse en esta sede, los futbolistas del conjunto Blanquiazul encontrarían todas las comodidades para concentrarse en las horas previas del importante partido.

La dirección del hotel Palmaroga es Calle Palma 853 entre Juan de Ayolas y Montevideo. Asunción, 1209 – Paraguay. Lo más probable es encontrar a los futbolistas de Alianza Lima el martes 9 de abril.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.