Ya no hay mañana para todas las selecciones que participan en la justa mundialista, por lo que Balón Latino preparó para sus fieles lectores la respectiva guía con la mejor información del Grupo B Mundial Qatar 2022.

Para conocer más sobre los pronósticos de Qatar  y apuestas del mundial 2022, consulta nuestros artículos.

Grupo B Mundial Qatar 2022: ¿Cómo quedó?

Grupo B
# Equipo P V D E +/- Puntos
1

England

3 2 1 0 7 7
2

USA

3 1 2 0 1 5
3

Iran

3 1 0 2 -3 3
4

Wales

3 0 1 2 -5 1

Grupo “B” cuotas últimos partidos

Equipos grupo B Cuotas Apuesta ahora

1.- Inglaterra

@1.15

Pinnacle Mundial

PINNACLE LATAM

2.- Estados Unidos

@5,00

Codere

CODERE ARGENTINA

3.- Irán

@20.00

YAJUEGO COLOMBIA

4.- Gales

@1000.00

BETANO PERÚ

 

En esta conformación de grupos Qatar 2022, el Grupo B puede colocarse entre los que no tienen claros favoritos. Por renombre, Inglaterra puede posicionarse como la mejor, mientras Estados Unidos, Irán y Gales pelearán por ese segundo boleto a octavos de final.

Fechas y horarios del Grupo B Mundial Qatar 2022

Las fechas de partidos del mundial están calendarizadas de esta manera y aquí tienen el horario de Catar.

Lunes 21 de noviembre

  • Inglaterra 6-2 Irán. 
  • Estados Unidos 1-1 Gales. 

Viernes 25 de noviembre

  • Gales 0-2 Irán 
  • Inglaterra 0-0 Estado Unidos 

Miércoles 29 de noviembre

  • Gales vs Inglaterra – 15:00 horas – Estadio Ahmed bin Ali (Rayán)
  • Irán vs Estados Unidos – 15:00 horas – Estadio Al Thumama (Doha)

¿Qué esperar de las selecciones del Grupo B Mundial Qatar 2022?

Grupo BInglaterra – Resulta hasta repetitivo poner a los ingleses como la eterna promesa. La última Eurocopa de naciones tuvieron la oportunidad de liberarse de los fantasmas que los persiguen desde 1966, pero cayeron en el mismísimo Wembley vs Italia en la gran final. Recientemente descendieron a la Liga B en la nueva UEFA Nations League. Llegaron con dudas, pero solo un accidente de cortes catastróficos los dejaría fuera de la siguiente ronda.

Grupo BIrán – La selección asiática inició de mala forma al recibir seis tantos de los ingleses, pero en esta segunda jornada sorprendieron pegándole a Gales. Con ello, dependen de ellos mismos para avanzar a los octavos de final. Triunfando sobre los representantes del fútbol de América estarían celebrando una victoria histórica.

Grupo BEstados Unidos – Y los dirigidos por Gregg Berhalter también llegaron con inconsistencias al torneo internacional y eso no se ha calmado (ni intensificado) tras empatar en las primeras dos fechas. No tienen otra opción… si quieren seguir en el campeonato deben ganarle a los iraníes.

Grupo BGales – Y la selección comandada por Gareth Bale llega con el ánimo por las nubes. Regresarán a una justa mundialista desde su clasificación a Suecia 1958. Sus resultados recientes son medianos, pues en la Eurocopa fueron echados por Dinamarca en octavos de final y también vivieron el descenso en la Liga de Naciones (esto en la Liga A). Y ese momento se reafirmó con un solo punto sumado de seis posibles en Qatar 2022. Se aferrarán al milagro contra los ingleses, pero prácticamente se les puede dar por eliminados.