Rafael Santos Borré, River Plate, goleador
Fuente: AFP

Gremio de Porto Alegre comunicó que no contratará a Rafael Santos Borré, que finaliza contrato en junio con River Plate. Antes, el colombiano dejó pasar una oferta del Palmeiras, equipo que también se cansó de esperarlo.

PUBLICIDAD

“Gremio anuncia el retiro formal de la contratación del atleta Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad de deportista para incorporarse a nuestra plantilla”, expresó Gremio en sus redes sociales.

VER MAS: Diego Valoyes, figura en Talleres y con la mira en Colombia

Es que Borré, de acuerdo a lo que comentan en los pasillos del Estadio Monumental, les habría dicho a sus representantes que esperen un poco más, porque prefiere seguir su carrera en Europa, desde donde fue sondeado por equipos de España, Italia e Inglaterra, entre otros países. El ariete colombiano ya disfrutó de una primera etapa en el Viejo Continente, en donde vistió la camiseta de Atlético de Madrid y Villarreal.

Borré llegó a River en 2017, y se convirtió en una figura clave del equipo. Sus números así lo atestiguan: es el goleador de la era Gallardo con 52 tantos en 138 partidos, acumulando 6 títulos a lo largo de toda su carrera en el cuadro ‘Millonario’.