De acuerdo a la información que publicó el periodista argentino, Sebastián Srur, el lateral derecho de River Plate y la Selección Argentina jugará en España. Gonzalo Montiel ficharía por el Sevilla FC y al conjunto argentino le quedarían 10 millones de euros limpios. Una baja sensible para Marcelo Gallardo si se llega a concretarse la salida de uno de los mejores futbolistas del equipo millonario.

Gonzalo Montiel lleva 138 partidos con River Plate donde marcó seis goles y repartió 18 asistencias con un palmarés de cinco trofeos entre ellos la recordada Copa Libertadores ante Boca en Madrid. De concretarse su llegada al Sevilla, será el quinto futbolista argentino en el combinado español. Ya se encuentran allí «Papu» Gómez, Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. 

¿Llega sólo Gonzalo Montiel?

El lateral de 24 años que juega en el fútbol argentino parece ser la primera opción y la que está cerca de concretarse. Sin embargo, los sevillanos no se quieren arriesgar y buscan otra alternativa para el carril derecho. El nombre que está en carpeta es Nahuel Molina, el otro lateral derecho de la Selección Argentina que viene de coronarse en la Copa América y ser de los mejores jugadores del Udinese en la última Serie A de Italia