Football Manager: ¿cuándo sale el FM 24?

Los videojuegos de futbol viven su mejor momento, existiendo una gran cantidad en el mercado y que cumplen con todos los gustos. Sin embargo, no existe uno con el nivel de realismo que tiene Football Manager, el consentido de los que sueñan con ser entrenadores.

Desde 2004 que salió la primera versión al mercado, Sega ha hecho un gran esfuerzo por entregar un título muy completo, dando la oportunidad de manejar una franquicia desde lo más elemental. Administrar los presupuestos, hacer contrataciones, crear una estrategia y renovar a los futbolistas.

Todo lo que debes saber sobre la Champions 2023-24

Por eso, existe una importante expectación por cómo será la entrega 2024. Los fieles seguidores de Football Manager ya planean con qué franquicia iniciarán su camino, existiendo proyectos que representan un auténtico reto y que más de uno buscarán llevar a la gloria.

A continuación, en Balón Latino te presentamos la fecha de lanzamiento para el simulador más completo de futbol.

¿Cuándo sale Football Manager 2024?

Football Manager 2024 | Twitter: @FMSpain
Football Manager 2024 | Twitter: @FMSpain

De acuerdo con la información de Football Manager, la entrega para todos los fanáticos estará disponible desde el lunes 6 de noviembre. Se puede adquirir a través de la tienda oficial de Football Manager o en las distintas tiendas de videojuegos.

Existía un acceso anticipado, el cual daba beneficios a aquellos que lo apartaron y los dejaba jugarlo unos días antes de su lanzamiento oficial.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.