El Barcelona se encuentra atravesando un auténtico vaivén de emociones recientemente, pues su plantilla se ha visto afectada y se mantiene en la lucha por ocupar los espacios que se han generado a partir de ello.
Es momento de seguir adelante según el plan y encontrar buenas piezas que encajen de la mejor manera. Es ahora cuando debe forjar un buen legado de cara a futuras generaciones y en un punto tan importante como el de ahora.
Más noticias:
Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores
PSG: retienen a Mbappé de irse al Real Madrid
Jordi Cruyff se retira del FC Barcelona
El Director Deportivo Jordi Cruyff, hijo del difundo antiguo dueño del mismo cargo, ha informado que se larga del club, a pesar de que no sea la mejor noticia que puede anunciar. Tras largas conversaciones con Joan Laporta, al fin ha tomado la decisión de dejarlo todo y seguir su camino separado del Barça.
Aunque se piense que su salida pudiera estar relacionada con Mateu Alemany, ha dejado en claro que no tiene que ver con ese asunto, si no más con su vida personal. El día 30 de junio que culmina su contrato, este partirá sin tener un nuevo rumbo pautado. No ha firmado con nadie más y de momento solo ha comentado que desea enfrentarse a nuevos retos.
También se ha tomado la importancia de mencionar que esta no es una decisión tomada a la ligera, sino que tras varios meses de análisis al asunto, al fin vio la luz al final del túnel que le hizo continuar por el camino que cree que le servirá para bien, tanto a él como al club.
Su trabajo de la mano de Xavi y Alemany fue llevado muy bien, e incluso los llevó a conseguir una victoria en LaLiga, tras cuatro años de fracasos. Ahora que ambos Directores se marchan, el equipo queda en una inmensa incertidumbre que debe solucionar lo antes posible para continuar de la mejor manera.