PSG: retienen a Mbappé de irse al Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi se ha propuesto incrementar una nueva estrategia que evite que Kylian Mbappé se vaya del equipo, y esto ha causado estragos dentro del club.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

PSG
Kylian Mbappé / Vía: Icon Sport

Plan del PSG para retener a Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi se encuentra en su nueva misión de ajustar todo lo que sea necesario para que Kylian Mbappé se quede en la plantilla. De esta manera, buscaría cumplir con sus grandes deseos de ser el líder máximo del equipo, con tal de que no se marche al Real Madrid.

Aunque se ha intentado casi de todo en los últimos tiempos para que el francés decida quedarse, este continúa teniendo dudas sobre si lo que se pierde en el ‘merengue’ es mayor de lo que consigue a duras penas en el PSG.

Es así como el club se plantea cómo ajustar la plantilla, sobre todo ahora que sus grandes estrellas no estarán más. Con todo lo que ha estado atravesando, no puede volver a caer en un abismo en lo que queda de temporada y la siguiente.

¿Qué pasará con el equipo sin sus estrellas?

El argentino sigue dudando sobre su futuro, aunque con grandes esperanzas puestas en la propuesta de Arabia Saudí. Mientras tanto, el brasileño se esmera en un camino hacia la Premier League. Con la salida de ambos, Mbappé perdería a sus grandes rivales y conseguiría triunfar de la manera que se le ha prometido desde la firma de su renovación.

A juzgar por tantas cosas que le han prometido al francés y no se han cumplido, este no termina de sentirse a gusto con su próximo movimiento. Es así como se sabe que los siguientes días serán tormentosos tanto para él como para el club que se sienta a ver cómo todo se derrumba sin poder hacer demasiado más por esta situación.

Por último queda decir que Al-Khelaïfi se mantiene firme ante su deseo de seguir contando con Mbappé, ya que este tiene contrato hasta el 2024 y con otra oportunidad de renovar. Este no la pondrá fácil a su jugador en los siguientes meses.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.