FC Barcelona: disputa con el Chelsea por Aubameyang

El FC Barcelona ha estado tomando decisiones de todo tipo, algunas mejores que otras, con tal de mantener una buena plantilla de cara al futuro no tan lejano del club. Es así como ha estado involucrándose en asuntos de diferentes magnitudes para cumplir con su objetivo principal.


Más noticias:

FC Barcelona: Piqué regresa después de tanto drama

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

FC Barcelona
Pierre-Emerick Aubameyang / Vía: Icon sport

Situación entre el FC Barcelona y Chelsea con Aubameyang

Xavi Hernández  es consciente del talento que posee Pierre-Emerick Aubameyang, el gabonés que forma parte de la plantilla del Chelsea hasta la siguiente temporada, ya ha sido parte anteriormente del FC Barcelona, a donde piensa volver próximamente.

Este se plantea su camino hacia el futuro con el equipo que lo ha apreciado y tenido en cuenta en cada momento en que estuvo presente, cosa que ha comentado no sentir con su equipo actual. Es por ello que Xavi, sabiendo todo lo que tiene para ofrecer, le pone el ojo en busca de que el Chelsea lo suelte pronto y poder tenerlo como parte de los suyos.

Además, al FC Barcelona le están haciendo falta delanteros que sean capaces de ir por el centro, ya que el único que está cumpliendo esa labor es Robert Lewandowski. Ese es el plan con el que contaría su entrenador, en caso de poder recuperarlo.

En cuanto al Chelsea, a pesar de mantener intacto el contrato del jugador de 33 años, se piensa muy bien dicho acuerdo. El club ha dejado en claro que no quiere contar con él para sus planes de futuro. De hecho, ya se encuentra en la búsqueda de su próximo reemplazo. Es por ello que Aubameyang ya cuenta con algunas ideas para lo que será de su camino profesional en los próximos tiempos, ya que todavía le queda un largo camino de carrera.

Sin embargo, faltaría que ambos clubes se pongan de acuerdo para llegar a la mejor opción para todos, sin que nadie salga perjudicado.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.