FC Barcelona: Piqué regresa después de tanto drama

El FC Barcelona se encuentra a nada de conseguir la victoria definitiva en LaLiga Santander, que está próxima a terminar. Es así como Xavi Hernández ha mencionado que en caso de que así sea, invitará a Gerard Piqué a la celebración por estar tan involucrado con el equipo.


Más noticias: 

La Juventus amenazada ante otra sanción y el Barcelona se derrumba

Luka Modric: dejará de ser jugador para ser entrenador

FC Barcelona
Gerard Pique / Vía: Icon sport

¿Cómo ha vuelto Piqué al FC Barcelona?

Efectivamente, el exfutbolista catalán, Gerard Piqué se encuentra retirado del fútbol profesional desde enero de este año. Sin embargo, ahora que es empresario y está totalmente entregado a su equipo en la Kings League, sigue siendo de interés para Xavi Hernández.

Estos, además de haber sido compañeros de equipo, forjaron una buena amistad, en la que se cubren las espaldas desde hace varios años. Es por ello que el entrenador del FC Barcelona no ha dudado en contar con él nuevamente las veces que lo ha necesitado.

Es así como Piqué ha sido parte de la plantilla tan solo en algunos partidos de LaLiga, a petición de su amigo. Esto se debe a la gran intensidad que está teniendo el equipo esta temporada, y por lo mismo, las múltiples lesiones en sus jugadores.

Aunque no se acostumbra hacer este tipo de movimientos, su retirada es reciente, y al irse, este dejó la puerta abierta a la selección de España, así que no ha tenido inconvenientes en ayudar a su equipo de toda la vida.

De esta forma, él sería una pieza realmente importante en caso de que el Barça consiga ganar esta gran competición, de la que ha sido líder casi desde el comienzo. Se le debe mucho a esta pieza, y en el club no lo dejan pasar por alto, ya que además, el ha sido un gran cómplice en cada una de sus operaciones.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.