F90 Selección Boca Lucas Torreira
Fuente: TyC Sports

En el programa deportivo F90 de la cadena televisiva ESPN manejan información de que Boca iría por el fraybentino Lucas Torreira de cara al próximo torneo. No es la primera vez que los ‘Xeneizes’ ponen el ojo en un futbolista que sea parte de un combinado nacional ya que en el último tiempo ha sido nombrado Edinson Cavani y ya tienen a Marcos Rojo y Carlos Zambrano. El jugador sería otro charrúa, pero para el mediocampo.

Lucas Torreira, el jugador de Selección que puede llegar a Boca según F90

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la mamá de Lucas Torreira, a causa del covid-19. El futbolista había pedido permiso al Atlético Madrid para volver a su país tras complicarse la situación de la enfermadad. Tal es así, que el fraybentino, se encuentra en su país.

Según manejan varios medios, el mediocampista tras este suceso, le gustaría estar más cerca de su familia. Para lo que para un jugador de su categoría, jugar en Boca sería una opción más que víable. Lucas Torreira, en su momento, manifestó que sería un sueño jugar en dicho equipo.

Todavía es prematuro esto, pero vale destacar que Riquelme y compañía, deberían negociar con el Arsenal, dueño de su ficha.