“Sí es por mí, que Independiente se vaya a la B”: El ex Racing Club que apuntó contra el “Rojo”

Es de público conocimiento que la actualidad de Independiente no es la mejor futbolísticamente ni institucionalmente, ya que tienen una importante deuda de 20 millones de dólares que no le deja invertir en un mejor plantel, no tienen una plantilla muy larga y los técnicos que pasaron por el club hicieron lo que pudieron. Ahora, las riendas las maneja Zielinski y ganaron luego de varios partidos. Y en el aspecto económico están realizando una importante colecta los fanáticos del “Rojo” para salvar a su club y justamente sobre ello se refirió un ex jugador de Racing Club desde Europa y liquidó al “Rojo”.


Más Noticias:

¿Qué ex futbolista de Racing Club apuntó contra Independiente?

Gracias al accionar y la buena disposición de Santiago Maratea, un influencer argentino, que es conocido por realizar colectas para donaciones, medicamentos importados, incendios forestales y quién ayudó a los atletas olímpicos de Argentina, se acercó a Independiente para iniciar una colecta que ya lleva más de 650 millones de pesos y no va ni una semana. El amor de los hinchas, ex jugadores y muchas personas que se solidarizaron con el conjunto de Avellaneda están salvándolo.

Charly Alcaraz, Independiente, Racing Club, Independiente descenso, Independiente se va a la B, Liga Profesional, Southampton, Premier League
Fuente: Marca

Sin embargo, no todos están conforme con eso y desde Europa, uno de los mejores jugadores que pasó por Racing Club de Avellaneda aprovechó para apuntar contra la actualidad de Independiente en DSports Radio. “No voy a mentir. Si es por mi, que Independiente se vaya a la B. No es un problema mío y la verdad no me molestaría que se vayan. Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumba”, expresó Charly Alcaraz (20 años), quién se formó en la Academia, y actualmente juega en el Southampton de la Premier League y se quedó sin ir al Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

Redacción BL

Redacción BL