Esta es la camiseta que la Selección Bolivia usará en la Copa América 2024: diseño, dónde comprar y precio

La Copa América 2024 está cada vez más cerca, quedan menos de 100 días para que comience una nueva edición del campeonato más importante a nivel de selecciones en el suelo sudamericano, pero que en esta oportunidad contará con la presencia de seis selecciones de la CONCACAF, ya que se realizará en Estados Unidos y será una competición en la cuál, los diferentes países de Centroamérica y Norteamérica, aprovecharán para enfrentar a combinados de alto nivel.

Te puede interesar: ¿Por qué Antoine Griezmann no juega el amistoso entre Francia y Chile?

Uno de los países sudamericano que sacará buen provecho de la misma es la Selección Bolivia, una de las más débiles de la CONMEBOL, pero que está formando un plantel competitivo para dar pelea. Y pensando en dejar lo mejor parado al país, gracias a los diseños de Marathon Sports, esta sería la camiseta que la Selección Bolivia usará en la Copa América 2024. ¿Cómo es el diseño, dónde se puede comprar y cuál es el precio? Todo lo que necesitas saber, a continuación.

Así es la camiseta que la Selección Bolivia usará en la Copa América 2024

La Federación Boliviana de Fútbol, en conjunto con la marca deportiva Marathon Sports, presentó las tres camisetas que usará el seleccionado nacional para participar de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos. En la camiseta titular, como de costumbre, predomina el color verde y tiene un diseño lineal con un color más oscuro, que no llega a ser negro, sino una especie de gris oscuro combinado con verde.

La camiseta suplente de la Selección Bolivia tiene el cuello y el borde de las mangas verdes, pero el resto de la misma es blanca con líneas más grises y también tiene algunas líneas negras, sobre todo en la parte inferior derecha. Por último, presentaron el modelo alternativo o tercera equipación, que tiene como diseño principal el logo de la icónica “Chevron” pero invertido.

Esta es la camiseta que la Selección Bolivia usará en la Copa América 2024: diseño, dónde comprar y precio
Fuente: Footy Headlines

La tercera equipación que la Selección Bolivia usará en la Copa América 2024 es toda negra, ya que se inspiró en el Cóndor Andino, símbolo representativo de la región y cuya imagen aparece en el escudo. Los diferentes logotipos de la camiseta tienen un tono verde lima muy llamativo. Los precios de las camisetas del combinado boliviano rondan los 60 dólares o 460 bolivianos.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.