Erik Lamela, Tottenham, Sevilla FC, Premie League, Liga Santander, River Plate
Fuente: AFP

Fabrizio Romano, un especialista en el mercado de pases, informó que el extremo argentino dejará el Tottenham para mudarse al conjunto sevillano. Erik Lamela lleva ocho años en las filas del equipo inglés, pero parece ser que su vínculo con los “Spurs” termina este año y defenderá los colores del Sevilla FC. De acuerdo a lo que informó el periodista italiano, Lamela forma parte de la operación por Bryan Gil (20). El Tottenham paga 20 millones de euros al Sevilla más el pase del ex jugador de River Plate.

Erik Lamela y una vida en el Tottenham

Arribó al club en el año 2013 proveniente de la Roma de Italia y desde entonces, acumuló 257 partidos en su espalda con una canasta de 37 goles y 47 asistencias. Erik Lamela es uno de los extranjeros y argentinos con más partidos de la institución ocupando la posición número 17 de la tabla histórica según Transfermarkt. A nivel futbolístico y de números, la mejor temporada para el surgido en River Plate fue la 15/16 donde en 34 partidos de Premier League marcó cinco goles y dio nueve asistencias a sus compañeros.

PUBLICIDAD
Erik Lamela, Tottenham, Sevilla FC, Premie League, Liga Santander, River Plate
Lamela festeja con Reguilón por su gol al Arsenal. Fuente: Mediotiempo

Posterior a eso, su relevancia en el equipo fue variando, pero siempre terminó sumando minutos o regresando al once titular sin importar el técnico. A sus 29 años, Erik Lamela volverá a cambiar de equipo y ponerse ropa rojiblanca para defender los colores del Sevilla FC. ¿La gran presencia argentina en el club lo ayudará a reencontrarse con su mejor versión?