“Ojalá podamos ganar algún partido”: El entrenador vive un paupérrimo momento la Liga Santander

La Liga Santander está llegando a su fin y lo primero que se va a decidir es el tema del descenso, ya que uno de los 20 equipos está prácticamente en Segunda División y cambió de entrenador hace poco. El director técnico argentino que agarró las riendas del club ya sabía a lo que se enfrentaba por lo que su mente fue mucho más allá: “Vine para construir lo que viene”, sostuvo el entrenador del primer equipo descendido de la Primera División de España.


Más Noticias:

“Ojalá podamos ganar algún partido”, el club se despide de la Liga Santander

“Cuando llegamos sabíamos el momento, las circunstancias, el lugar y las probabilidades. Se evaluó todo. Fuimos claros y contundentes, sabiendo en qué nos íbamos a centrar. Queríamos saber quién iba a continuar y de los que acaban, conocer si son opciones de continuidad. En eso estamos centrados. Entiendo el momento y el enojo actual, pero nos centramos en lo que viene. Quisiéramos ganar por la gente porque nuestra realidad sabemos cual es y dónde vamos a jugar la temporada que viene”, expresó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa tras una nueva derrota del Elche en la Liga Santander.

Liga Santander, Elche, Sebastián Beccacece, Argentina, España
Fuente: (Photo / Felipe Mondino) – Photo by Icon sport

Lo tengo clarísimo: hay que fortalecer los vínculos y los lazos; veo mejoras en lo individual, pero si miramos los resultados entiendo el fastidio de la gente. Todo lo que observo es pensando en lo que viene. Solo queda centrarnos y disfrutar de lo que queda; ojalá podamos ganar algún partido. Como grupo, trabajamos muy bien para conseguir esa alegría. Después hay rivales que te superan o te das contra tus límites. Somos personas y esto no es apretar un botón. No me puedo centrar en la irritabilidad y el enojo porque me descentro para lo que vine. Me hice cargo de todo, fui valiente y vine a unir. Lo fácil hubiese sido quedarme en casa, pero quiero trabajar todo el tiempo uniendo“, sentenció Beccacece dejando en claro que sabe que el Elche tiene muy complicada la permanencia, pero quiere volver rápidamente.

Redacción BL

Redacción BL