¿Cuándo salen a la venta las entradas para Chile vs. Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026?

Aunque no pareciera, el fútbol sudamericano vivirá en breve sus partidos eliminatorios rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. Ante eso, el público en general ya comenzó con la disputa de un boleto para los juegos. Y por eso BL preparó este artículo que contesta el cuándo salen a la venta las entradas del Chile vs. Perú. 

Te puede interesar: ¿Cuándo salen a la venta las boletas para el Colombia vs. Uruguay?

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el Chile vs. Perú?

El fútbol internacional tiene una agenda muy apretada en este final de año, pues con las Fechas FIFA mensuales la actividad no se detiene en ningún momento. Ante eso, CONMEBOL aprovechó para iniciar de manera inmediata sus partidos clasificatorios rumbo al Mundial del 2026 y en octubre se jugarán las fechas tres y cuatro. 

En este caso, la fecha tercera verá cómo Chile y Perú jugarán el 12 de octubre en el Estadio Monumental Chile. Y la venta de boletos inició desde hace unos días a través de PuntoTicket.com. Para ello es necesario contar con una cuenta, la cual permitirá el acceso a este partido específico contra el seleccionado peruano. 

¿Cuánto cuestan las entradas para el partido de Fecha 03 de clasificatorias?

Como en todo el mundo, dependiendo la zona del estadio a la que se quiere asistir, se cobra la entrada. Por ello aquí te dejamos dicha información…

  • Silla de ruedas – $15.000
  • Arica – $19.800
  • Lautaro – $44.000
  • Galvarino – $44.000
  • Tucapel – $44.000
  • Caupolicán – $44.000
  • Cordillera – $77.000
  • Océano – $148.500
  • Magallanes (destinado para el público peruano) – $19.800

Todo el boletaje para niños es de $5.000… no importa la zona. 

¿Cómo llegan las selecciones a este partido?

Los chilenos iniciaron como ha sido costumbre en los últimos tiempos, con muchas deficiencias. Solamente sumaron un punto en las dos primeras fechas. Por su cuenta Perú hizo lo mismo pero con demasiadas complicaciones respecto a las lesiones de sus grandes referentes. Entonces, este será un partido de urgencia total, pues aunque haya más cupos para la Copa del Mundo… no pueden permitirse tan pobre nivel.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.