¿Cuándo salen a la venta las boletas para Colombia vs. Uruguay por las Eliminatorias al Mundial 2026?

La seguidilla de partidos de la segunda semana de octubre será desgastante en todos los sentidos, pero eso no impide que las emociones ya sean palpables de cara al Mundial 2026. Por eso, ya surge la pregunta de cuándo salen a la venta las boletas del Colombia vs. Uruguay de la tercera fecha de las clasificatorias de Conmebol. Y aquí te lo contamos.

Te puede interesar – ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el Argentina vs. Paraguay?

¿Cuándo salen a la venta las boletas para el Colombia vs. Uruguay?

La Fecha FIFA de septiembre fue la escogida por la confederación sudamericana para que iniciasen las eliminatorias de cara al Mundial del 2026. Y así, con una enorme cantidad de partidos alrededor, solamente faltan unos días para que se jueguen las fechas tres y cuatro en el parón de octubre. 

En ese sentido los aficionados en Colombia ya iniciaron con la vorágine de la compra de los boletos del partido a disputarse en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez. La preventa para Tarjeta de Crédito Oficial de la Selección Colombia, la Tarjeta de Crédito Visa Infinite, la Tarjeta de Crédito Mastercard Black y la Tarjeta de Crédito American Express Platinum se dio el 14 de septiembre, después el 18 para el resto de tarjetas de Bancolombia o débito MasterCard. De ahí, tras terminarse la venta con esta opción… le llegaron los boletos al resto de aficionados y todo indica que habrá lleno. 

Incluso en redes sociales se leen demasiadas ofertas de boletos para este partido de octubre.

¿Cuánto cuestan las boletas para el partido de Fecha 03 de las eliminatorias?

Claro que es evidente que dependiendo la zona es que el boleto cuesta cierta cantidad de pesos colombianos y he aquí la lista de zonas y precios…

  • Sur Baja – $93.400
  • Sur Alta – $93.400
  • Norte Baja – $93.400
  • Norte Alta – $93.400
  • Oriental Baja – $373.400
  • Oriental Alta – $396.700
  • Occidental Baja – $641.700
  • Occidental Alta – $641.700
  • Occidental Baja + VIP FCF – $1.454.700

¿Cómo llegan los seleccionados a este encuentro?

Colombia sumó cuatro puntos en el arranque de este torneo clasificatorio, mientras que Uruguay se quedó con tres unidades. El reto para los cafeteros será mantener el invicto, mientras que los celestes requieren de resultados mucho más categóricos para no ceder nada en la búsqueda de la nueva Copa del Mundo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.