Alineaciones de Torino vs. Atalanta (04/12/23), por la fecha 14 de la Serie A: horario y TV

La Serie A presenta su Jornada 14, para la que llega con una tabla muy jugosa con las puntuaciones de sus diferentes clubes. En esta oportunidad, contamos con las alineaciones de Torino vs. Atalanta, que cuentan muy bien cómo llegan ambos equipos para asumir este compromiso que permitirá que estos equipos continúen entre los mejores, o no. La fecha pautada es el 04 de diciembre, en el Stadio Olimpico Grande Torino, donde el partido iniciará a las 16:40 horas de Argentina (20:45 horas de España).

El Torino es un equipo que, si bien cuenta con una historia interesante y algunos logros a cuestas, no llega bien posicionado de cara a su rival para medirse en este encuentro. Llega cuatro casillas por debajo, con la misma cantidad de puntos en desventaja. Además, sus últimos dos encuentros no han surgido con éxito. Sin embargo, sigue manteniéndose en la mitad de la tabla, y busca seguir subiendo.

Fichajes Liga 1 2024: lo último en noticias, rumores y refuerzos del fútbol de Perú

La Atalanta sabe que cuenta con la mayor ventaja en este partido, para el que es el claro favorito, a pesar de no haber conocido la victoria en las últimas tres ocasiones. De igual manera, su buena racha en las jornadas pasadas, le dio la posibilidad de seguir estático entre los diez mejores. Ahora debe esforzarse al máximo si quiere poder ganarle a su rival y mantener su casilla.

Alineación del Torino

El Torino de Ivan Juric no se cansa en su búsqueda de seguir mejorando su posición en la tabla de esta Serie A 23/24, donde la victoria en ocasiones se esconde. El equipo debe asumir las bajas de Schuurs, Ricci, Sazonov y N’Guessan. Se espera que la presencia del colombiano Duván Zapata haga magia en el campo de juego y brinde al equipo la suerte que necesita recuperar.  

XI del Torino (Ivan Juric): Milinković-Savić; Tameze, Buongiorno, R. Rodríguez; Bellanova, Linetty, Ilić, Vojvoda; Vlasic, Sanabria, Zapata.

Alineación de la Atalanta

La Atalanta se prepara para afrontar un reto que, aunque parece sencillo con un rival peor ubicado, será una dinámica difícil de asumir, puesto que es su rival quien ha demostrado un buen dominio en los últimos cinco encuentros. Además, ahora deben contar con la ausencia de Palomino y Touré. Se espera que Gian Piero Gasperini sea capaz de encontrar el mejor equilibrio en la plantilla y así seguir acumulando puntos, ahora que tiene ventaja.

XI de la Atalanta (Gian Piero Gasperini): Musso; De Roon, Djimsiti, Scalvini; Hateboer, Koopmeiners, Miranchuk, Éderson, Ruggeri; De Ketelaere, Lookman.

Mercado de fichajes: dónde puede jugar Arturo Vidal, rumores, cuándo termina su contrato con Paranaense y cuál es el valor de su pase

¿Dónde ver Torino vs. Atalanta?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Torino vs. Atalanta en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: podrás sintonizar el encuentro con la señal de Movistar Plus +.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.