Alineaciones de Roma vs Udinese (26/11/23), por la fecha 13 de la Serie A: horario y TV

En el terreno de juego se verán las caras dos instituciones que han dejado qué desear respecto a lo que se esperaba de ellos en un inicio de la temporada 2023-2024 de la Serie A. La Fecha 13 presentará, este domingo 26 de noviembre, el compromiso Roma vs Udinese, motivo por el cual es fundamental que conozcas las posibles alineaciones, el horario y dónde ver el compromiso.

Te puede interesar: Cristiano aumenta su ventaja goleadora con Messi

Pese a que la Roma ha ganado tres de sus más recientes cuatro enfrentamientos correspondientes a la Serie A, es una realidad que se esperaba un poco más de La Loba al menos en cuanto a resultados se refiere, pues hoy por hoy el conjunto de José Mourinho se encuentra en la séptima posición de la tabla general después de acumular cinco victorias, tres empates, cuatro derrotas, 22 goles a favor y 14 en contra.

Del otro lado de la moneda se encuentra el conjunto visitante, el cual, contrario a lo que ocurrió en la temporada pasada de la Serie A, se ubica en el puesto 16 de la clasificación siendo el segundo peor equipo en cuanto a victorias se refiere con solamente un triunfo en la campaña. Es por ello que la Roma vs Udinese es uno de los duelos más interesantes de este fin de semana, por lo que no puedes perderte sus posibles alineaciones.

en-vivo-alineaciones-Roma-Udinese-horario-tv-26-11
Balón Latino | Icon Sport

ALINEACIÓN ROMA

Tal y como ha ocurrido a lo largo de las últimas semanas, el equipo liderado por el portugués José Mourinho no tendrá plantel completo dado que la Roma contaría con hasta 3 bajas de consideración para este compromiso. Se sabe que elementos de la talla de Chris Smalling, Tammy Abraham y Marash Kambulla no podrán ser elegibles debido a las lesiones que han arrastrado desde hace un tiempo atrás.

  • XI Roma: Patricio; Mancini, Llorente, Ndicka; Karsdorp, Cristante, Paredes, Pellegrini, Spinazzola; Dybala, Lukaku.

ALINEACIÓN UDINESE

Una situación similar ocurre con el Udinese, el cual tampoco podrá contar con una plantilla redonda para este enfrentamiento. Podría pensarse que Gerard Deulofeu sería la única baja de consideración para el club; sin embargo, junto a él otros elementos de categoría como lo son Brenner y Keinan Davis tampoco podrán ser de la partida titular y ni siquiera del banquillo de suplentes.

Te puede interesar: Messi, a un paso de batir otro récord de Maradona

  • XI Udinese: Silvestri; Ferreira, Bijol, Pérez; Ebosele, Samardzic, Walace, Payero, Zemura; Thauvin, Success.

¿DÓNDE VER EN VIVO EL ROMA VS UDINESE?

Será este domingo 26 de noviembre del 2023 cuando el compromiso Roma vs Udinese se presente en el terreno de juego en beneficio de los millones de aficionados que la Serie A tiene a lo largo del mundo. El enfrentamiento iniciará en punto de las 11:00 horas en México (18:00 horas en España) al interior del Estadio Olímpico y, para disfrutar del mismo, tienes la oportunidad de seguirlo por estos canales.

  • España: DAZN
  • México: ESPN
  • Sudamérica: ESPN o Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.