Alineaciones de Lazio vs Feyenoord (07/11/23), por la Fase de Grupos de la Champions League: horario y TV

La Fase de Grupos de la Champions League 23/24 avanza con su jornada 4 de 6 en esta ocasión. Para ello, se presentan las alineaciones de Lazio vs Feyenoord, que aportan las oncenas de cada equipo, a la par de las novedades sobre cada uno y cómo llegan a este reto. La fecha del partido es la del día 07 de noviembre a las 17:00 horas de Argentina (21:00  horas de España) en el Stadio Olimpico.

La Lazio ha dado lo mejor de sí en las jornadas anteriores, aunque solo ha sido capaz de conseguir una victoria, así como un empate y una derrota. Cuenta con 4 puntos totales, a dos de diferencia del primer lugar en el grupo, que lo ocupa su oponente en esta jornada.

Mercado de fichajes: dónde puede jugar Santiago Giménez, rumores, cuándo termina su contrato con el Feyenoord y cuál es el valor de su pase

El Feyenoord cuenta con el primer lugar del Grupo E, donde se enfrentan contra el Atlético de Madrid y el Celtic. El equipo cuenta con 6 puntos en total, provenientes de dos victorias y una derrota. Llega en buena racha, a pesar de su tropezón ante el Atlético de Madrid, donde perdió 3-2. Ahora le toca la ida con la Lazio, a quien podría vencer con mayor facilidad, según vienen ambos.

Alineaciones de Lazio vs Feyenoord

alineación de la Lazio

La Lazio solo cuenta con una baja y es la de Casale. No obstante, Sarri deberá plantearse muy bien la alineación a usar, pues este no será precisamente un partido muy fácil para medirse ante los neerlandeses. Es así como contarán con la presencia del uruguayo Matías Vecino, que ha conseguido 3 goles en 12 partidos jugados. También podría estar entre los once, el brasileño Felipe Anderson, que resalta asistiendo a los goles. Por otro lado, también se necesita del perfil del delantero argentino Taty Castellanos.

XI de la Lazio (Maurizio Sarri): Provedel; Lazzari, Patric, Romagnoli, Hysaj; Kamada, Vecino, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

alineación del Feyenoord

El equipo llega con la ausencia de Yankuba Minteh, del que se desconoce su incapacidad para jugar últimamente. Sin embargo, estarán presentes el peruano Marcos López de 23 años, que solo lleva cuatro partidos jugados pero ha conseguido muy buenos resultados. También podría estar el mexicano Santiago Giménez, que es el astro actual, contando con 15 goles y 3 asistencias en tan solo 13 partidos.

XI del Feyenoord (Arne Slot): Bijlow; Nieuwkoop, Geertruida, Hancko, Hartman; Wieffer, Zerrouki, Timber; Stengs, Santiago Giménez, Igor Paixão.

Alineaciones de Atlético Madrid vs Celtic (07/11/23), por la Fase de Grupos de la Champions League: horario y TV

¿Dónde ver Lazio vs Feyenoord?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Lazio vs Feyenoord en Latinoamérica y España.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.