Alineaciones de Alemania vs. Venezuela (18/11/23), por el Mundial Sub 17 de Indonesia 2023: horario y TV

Se juega la última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 17 y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Alemania vs. Venezuela, dos selecciones que incluso podrían llegar a clasificar sin importar lo que pase en este compromiso. Este encuentro se jugará el sábado, 18 de noviembre, a las 05:00 horas de Venezuela (10:00 horas de España) en el Jakarta International Stadium. 

Alemania ha brillado en este Mundial Sub 17. El equipo comenzó goleando a México (1-3) y luego hizo lo mismo ante Nueva Zelanda (1-3). Sus jugadores están en muy buen nivel y, además, se aprecia una química colectiva muy potente en este tipo de competiciones. Los dirigidos por Christian Wück son candidatos a ganar el torneo y es por ello que no dejarán de pisar el acelerador en este compromiso. 

Lea más: Quién es Darío Herrera, el árbitro del Perú vs. Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026

Por otro lado, Venezuela arrancó ganándole a Nueva Zelanda (3-0) con mucha autoridad, pero durante el último compromiso no pudo pasar del empate ante México (2-2), jugando más de la mitad del partido con 10 hombres. Su generación también es muy potente, por lo que este encuentro será una buena prueba para medir de qué están hechos ante las principales potencias. 

Alineaciones de Alemania vs. Venezuela

Alineación de Alemania

Hay pocos motivos para que Alemania varíe su XI inicial en esta ocasión. Con la clasificación asegurada, podrían integrar algunas caras menos habituales, aunque también se juegan el primer lugar de la tabla, por lo que no hay lugar a dudas.

XI de Alemania (Christian Wück): Schmitt; von der Hitz, Odogu, Dal, Kabar; Harchaoui, Osawe; Da Silva Moreira, Darvich, Brunner; Ramsak.

Alineación de Venezuela

Venezuela no podrá contar con Giovanny Sequera, quien fue clave en el triunfo de la primera jornada, tras ser expulsado ante México. Además, David Mártinez, la joya del equipo, también estará de baja.

XI de Venezuela (Ricardo Valiño): Sánchez; Hidalgo, Raap, Borgo, Balbo; Vegas, Romero, Profeta, Arango; Colina, Cichero.

Lea más: La Selección de Venezuela se ilusiona con su primer Mundial: ¿cuál fue su mejor posición en la historia de las Eliminatorias?

¿Dónde ver Alemania vs Venezuela?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Alemania vs Venezuela en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de Directv Sports en HD y con comentarios en tiempo real.
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Gol Play en alta definición. 

Los dos primeros clasificados del Grupo F del Mundial Sub 17 se miden en uno de los partidos más esperados de la primera ronda. Además, las alineaciones de Alemania vs. Venezuela revela que habrá muchos jugadores de gran calidad en el terreno de juego, lo que siempre se busca en esta clase de torneos. De esta forma, todo apunta a que será un gran espectáculo en Indonesia.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.