¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Al Nassr vs. Persepolis (27/11/23), por la fecha 5 de la Champions Asiática

Con la llegada de la Fecha 5 de la Champions Asiática, se presentan las alineaciones de Al-Nassr vs. Persepolis, que ofrecen, no solo las oncenas de cada equipo, sino acerca de las novedades con las que llega cada uno para asumir este nuevo reto. El partido será celebrado el día 27 de noviembre, a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horas de España) en el AL-AWWAL PARK Stadium.   

El club dirigido por Luís Castro, Al-Nassr, ha estado mostrando muy buenos resultados desde la llegada de su mayor estrella actual, que es Cristiano Ronaldo. En las cuatro jornadas que se han jugado hasta el momento, el equipo ha conseguido ganar cada uno de los partidos. Es así como ahora acumula un total 12 puntos, que le genera una ventaja de 5 puntos de cara a su rival actual.

Cuántos goles le faltan a Lionel Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador histórico

El Persepolis llega como el segundo mejor representante del Grupo E de esta Champions Asiática, donde quien lidera es su oponente para esta ocasión. Es así como la tarea de ganar parece cada vez más complicada para este club, que apenas cumula 7 puntos de dos victorias y un empate en sus encuentros más recientes.

Alineación de Al-Nassr

Al-Nassr ha sabido muy bien cómo dominar a sus rivales en cada uno de sus partidos, bajo el mandato de Luís Castro, que conoce muy bien las estrategias que mejor les funciona a sus hombres. Es así como se espera una alineación compuesta por Cristiano Ronaldo, del que se esperan grandes cosas.

XI de Al-Nassr (Luís Castro): Al-Aqidi; Al-Ghannam, Laporte, Ali Lajami, Yahya; Al-Najei, Ghareeb, Otávio, Brozović, Mané; Cristiano Ronaldo.

Alineación de Persepolis

El club llega de perder (1-0) en la Liga Irán ante Sepahan, por lo que la confianza no es su fuerte en esta oportunidad, además de saber que su rival no será el más sencillo en esta jornada. No obstante, se espera que la oncena sea de las más potentes de las que ha preparado Golmohammadi.

XI de Persepolis (Yahya Golmohammadi): Beiranvand; Alishah, Masoud, Kanaani, Nemati; Sarlak, Torabi, Esmaeilifar, Rafiei, Gvelesiani; Zahedi.

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

¿Dónde ver Al-Nassr vs. Persepolis?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Al-Nassr vs. Persepolis en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN.
  • España: tendrás la posibilidad de ver el partido a través de la señal de LaLiga + Plus.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.