En qué hotel se alojan Lionel Messi y la Selección Argentina en Lima (Perú)

La Selección Argentina avanza con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y viajaron este lunes 16 de octubre a Lima, Perú para enfrentarse justamente contra el combinado nacional peruano. Será la cuarta jornada y segunda de esta doble fecha FIFA del décimo del año y, cómo varios fanáticos argentinos se quedaron con la espina de no poder disfrutar muchos minutos a Lionel Messi, quieren viajar a Perú e ir. Por ello, muchos se preguntan en estos días previos, ¿En qué hotel se alojan Messi y la Selección Argentina?

LA NUEVA POSICIÓN DE ALEXIS MAC ALLISTER EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y UN RÉCORD QUE ILUSIONA A SCALONI Y A MESSI

El hotel en dónde se alojan Lionel Messi y la Selección Argentina

Este lunes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni arribó a territorio peruano para su partido ante la Bicolor por la fecha 4 de Eliminatorias. En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lionel Messi y compañía fueron recibidos por numerosos hinchas quienes acompañaron el trayecto del vehículo hasta el hotel en dónde se hospedarán.

Te puede interesar: Perú, el rival de Sudamérica al que Messi nunca le marcó en Eliminatorias

Se trata del Hotel Hilton Lima, del exclusivo barrio de Miraflores, en el que cientos de fanáticos se dieron cita en las afueras para poder ver a los jugadores de la vigente campeona del mundo, en especial al astro rosarino que se acercó a la ventana del lugar mientras recibía distintos cánticos.

Consignar que la delegación argentina solamente pasó la noche del lunes al martes en el hotel limeño, donde tienen destinados los pisos 7 y 8. Tras el encuentro en el Nacional tienen previsto regresar a suelo local.

Más: ¡Lo quieren frenar con chamanes! Los rituales en contra de Lionel Messi de los hinchas peruanos

En qué hotel se alojan Lionel Messi y la Selección Argentina en Lima (Perú)
¿Será el último partido de Lionel Messi en Perú? Fuente: Photo by Icon Sport

No sólo los argentinos quieren poder acercarse al hotel sino también los fanáticos peruanos porque, posiblemente, sea la última vez que disfruten a Lionel Messi en un terreno de juego en Perú. Se habla en potencial, ya que podría aparecer algún encuentro amistoso en el medio, pero seguramente sea la última chance que tenga la Selección Peruana de recibir a Lionel Messi en Lima. El duelo de vuelta será en Argentina y, teniendo en cuenta lo que mencionó el propio astro argentino, serán las últimas Eliminatorias Sudamericanas que va a disputar. Por ello, este encuentro es más que especial y nadie quiere perdérselo.

VIDEO: Locura por la llegada de Lionel Messi a Lima, Perú

¿Cuándo juega Argentina vs Perú?

La Selección Argentina de Lionel Scaloni finalizarán su doble fecha del mes de octubre este martes 17 de octubre a partir de las 23hs en Lima contra la Selección de Perú. Será en el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del año 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.