¿Emiliano Buendía se pone la camiseta del Arsenal?

El mejor jugador de la última Championship de Inglaterra estaría en el radar del Arsenal de la Premier League. De acuerdo a la información que brindó Fabrizio Romano, un especialista cuando se trata del mercado de pases, Emiliano Buendía podría llegar al conjunto londinense. Por su parte, el periodista Pedro Almeida, informó que el Arsenal ofrecería 23 millones por la ficha del argentino al Norwich City.

Mientras su futuro toma diferente rumbos, Emiliano Buendía ya tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina ante los ojos de Lionel Scaloni. Quién, días previos a su llegada a la concentración, lo elogio y dijo que puede ser un futbolista importante para el equipo. Su alto rendimiento (15 goles y 17 asistencias en 39 partidos) lo puso en el ojo de grandes equipos y parece ser que el Arsenal pica en punta. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.