El delantero francés volvió a la titularidad en el PSG y lo hizo con todo. Con dos goles aseguró el triunfo por 3 a 1 ante el Lens.
Pero la sorpresa llegó al momento de finalizar el partido. Mientras todos sus compañeros saludaban a los hinchas en el Parque de los Príncipes, el delantero se retiró visiblemente triste y hasta con lágrimas en los ojos.
Todo este símbolo se da a una semana de cerrar el libro de pases y con todo lo que eso conlleva. El conflicto que tiene el jugador con los dirigentes parecía llegar a su fin con la vuelta a las canchas, pero parece más agudizado que nunca.
MBAPPÉ, ¿RENOVACIÓN?: SU FICHAJE POR EL REAL MADRID, CASI IMPOSIBLE; EL PSG NEGOCIA CON SU ESTRELLA
En Francia se especula que el jugador dará una conferencia de prensa donde aclare un poco su futuro ya que es incierto tanto para los aficionados como para los directivos.
El Real Madrid está al acecho, pero en silencio. Se mantiene en las sombras tratando de adquirir los goles del francés. Eso se sabe y es una realidad, aunque aún no hay una información oficial.
El llanto de Mbappé no deja tranquilos a los hinchas del PSG ya que imaginan a su goleador lejos de institución. ¿Habrá sido uno de sus últimos goles?
Un jugador afirmó que Mbappé no se va
Aún nadie confirmó ni desmintió nada respecto a este tema. El único que dio algún indicio fue Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG.
Al ser consultado sobre este tema luego del triunfo ante el Lens declaró: “Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro”.
Estas simples palabras no hacen más que sumar misterio a un tema que ya es cuestión de estado.
Y es una cuestión tan grande que hasta el ex presidente del país opinó al respecto: “Estoy feliz de que Kylian Mbappé se quede y considero que la solución elegida es la adecuada para él, para el club y para la selección francesa. Creo que Nasser (presidente del PSG) hablará sobre esto pronto, al final del mercado de transferencias.”