Boca Juniors: juega Edinson Cavani de Titular hoy vs Nacional en Copa Libertadores

Boca Juniors y Nacional definen una llave de los octavos de final de Copa Libertadores 2023 y todos hablan del debut de Edinson Cavani, jugador que podría cumplir varios de sus sueños en caso de ver minutos ante el club uruguayo el día de hoy.

Por lo tanto, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la situación actual de “El Matador” y sus posibilidades de enfrentar a Nacional en la vuelta de los 8vos. 

Pronóstico Boca Juniors vs Nacional: Octavos de final Copa Libertadores – 09/08

Juega Edinson Cavani ante Nacional en Copa Libertadores

Luego de perderse el partido de ida por haber llegado poco tiempo antes al club, todo indica que Edinson Cavani hará su debut oficial en Boca Juniors y la Copa Libertadores al enfrentar a Nacional en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final del máximo torneo de clubes en el continente.

Si bien el goleador uruguayo comentó que los primeros días en un nuevo club siempre son los más complicados por todo lo que implica, fuentes de Boca Juniors no han hecho más que destacar su ritmo los primeros días. El goleador ha dejado varios destellos en los entrenamientos, mostrando un nivel ideal para el próximo partido.

De esta forma, en un marco de gran importancia “El Matador” podría cumplir varios de sus sueños y ayudar a los suyos a seguir con vida en esta Copa Libertadores. 

Octavos Copa Libertadores 2023: todos los cruces, fechas de los partidos y horarios

La gran duda era sí jugaba de titular o ingresaba en el segundo tiempo, pero finalmente irá desde el arranque. No obstante, la decisión de Almirón siempre fue de utilizarlo desde el arranque por el buen estado en el que se encuentra el jugador, pero mantuvo la expectativa hasta minutos antes del comienzo del encuentro.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.