EA Sports FC: ¿pierdo mis puntos al pasar del FIFA 23 al 24?

La fiebre por el único juego de fútbol que ha sobrevivido con el paso de los años es total. Aunque las críticas siguen manifestándose versión tras versión, las dudas de los fieles seguidores se hacen presentes más en cuanto a la jugabilidad y otros asuntos particulares. Por eso en BL te damos la mejor información respecto a este asunto en particular: ¿en este EA Sports FC se pierden los puntos que ya se tenían acumulados en el FIFA 23?

¿Por qué Lamine Yamal no está en el nuevo FIFA?

¿El EA Sports FC te quita los puntos que tenías en el FIFA 23?

Al anunciarse la nueva versión de la saga, misma que ya no contará con el nombre de la máxima institución del fútbol asociación, el revuelo e intento de comunicarlo así fue muy claro. Y aunque los críticos solamente insisten en que no hay nada nuevo en esta versión más reciente, muchos se preocupan por el avance obtenido en el aún FIFA 23. ¿Vale la pena cambiar a una versión que te quitará todo?

A unos cuantos días de salir a la venta para el público en general (29 de septiembre), los jugadores aficionados a este videojuego deben prestar atención en la siguiente información. Este boletín indica…

  • Esto (carga de puntos) será posible solamente iniciando una nueva sesión desde alguna consola o desde alguna PC. No hay posibilidad de hacerlo a través de una app complementaria. Aunque ya actualizados los puntos, estos sí aparecerán en dichas posibilidades de complemento. 
  • Al final del día el mismo juego te indicará que hay puntos disponibles del FIFA 23 y te preguntará si se quieren transformar para el EA Sports FC 24. Solamente hay que leer con atención dicho mensaje. 
  • Otro tema importante es que solo se podrán transformar puntos en la misma familia de consolas. XBOX, Play Station o en su defecto alguna PC. 
  • Una vez transformados los puntos, no se podrá cambiar la decisión. 
  • Y el último día para canjear los puntos para el nuevo juego será el primero de enero. 

Para más información, la página de EA Sports es muy clara con dichos datos. Pero si quieres la mejor cobertura de todo lo que contiene el “nuevo FIFA”, Balón Latino la tiene a plenitud.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.