EA Sports FC: ¿Quiénes estarán en el TOTW del FIFA 24?

A sólo un día de conocer al primer mejor equipo de la semana del nuevo EA Sports FC, los expertos en la materia brindaron como FUTBIN, brindaron una predicción de quiénes conformaran el TOTW de la primera semana del FIFA 24, ahora llamado EA Sports FC24. Teniendo en cuenta que ahora hay futbolistas masculinos y femeninos, la decisión es mucho más amplia y complicada. ¿Quiénes estarán en el TOTW 1 del EA Sports FC? A continuación te lo contamos en este artículo de Balón Latino.

EA SPORTS FC: LA NUEVA QUÍMICA DE LOS ICONOS QUE REVOLUCIONA FIFA 24

Las posibles cartas más destacadas del totw 1 del FIFA 24

De acuerdo a la página especializada en el videojuego FUTBIN, hay varios jugadores y jugadoras de las cinco grandes ligas que estarán en el primer TOTW del EA Sports FC 24 (o FIFA 24). Entre los nombres se destacan a Robert Lewandowski del FC Barcelona, Julián Álvarez del Manchester City, Sakina Karchaoui del PSG Femenino y Wendie Renard del Olympique de Lyon Femenino, ya que serían las medias más altas del TOTW 1.

EA Sports FC: ¿Quiénes estarán en el TOTW del FIFA 24?
EA Sports FC: ¿Quiénes estarán en el TOTW del FIFA 24? Fuente: FUTBIN

Robert Lewandowski subiría un punto de media (de 90 a 91) y sería la mejor carta de la semana. Si bien, a nivel general están muy bien las stats, los 78 de ritmo (posibles, ya que no está confirmado) son el talón de Aquiles del polaco. Aquellos jugadores que no dependa exclusivamente de la velocidad, lo podrán aprovechar en este inicio del nuevo EA Sports FC 24. Por su parte, Julián Álvarez daría un gran salto en su valoración, ya que según FUTBIN alcanzaría los 86 de media, cuando su carta base es de 80 de valoración. Todas sus estadísticas superan los 80 de valor menos la defensa que tiene 58.

Por su parte, las dos jugadoras de la Ligue 1 Femenina conformarán, a priori, los dos valores más altos de la rama femenina. Sakina Karchaoui subiría uno de media (86 a 87) y mejoraría, ampliamente, sus estadísticas de ritmo (+3 llegando a 91) y tiro (6+ para llegar a 67). Mientras que Wendie Renard sería la tercera carta con más valoración del TOTW 1 con 89 de media (subiría uno su carta base) y tres estadísticas alcanzarían los 70.

el primer xi del ea sports fc24

Siguiendo con la información brindada el sitio web mencionado con anterioridad, el posible primer XI del equipo de la semana del EA Sports FC 24 sería el siguiente:

  • Arquero: Lukáš Hrádecký (85)
  • Defensas: Wendie Renard (89), Mats Hummels (86), Sakina Karchaoui (87).
  • Mediocampistas: Bryan Cristante (85), Julián Álvarez (86), Aleksandr Golovin (83) y Henrikh Mkhitaryan (85).
  • Delanteros: Robert Lewandowski (91), Dusan Vlahovic (85) y Terem Moffi (86).
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.