El DURO mensaje del padre de Enzo Fernández por su OSCURO presente en Chelsea: “Él se siente…”

Los miles de millones invertidos por Todd Boehly no están dando sus frutos todavía en el Chelsea de Mauricio Pochettino y uno de los jugadores más afectados, por lo que se pagó por su fichaje y lo que se esperaba de él, está siendo el argentino Enzo Fernández. El volante surgido en las divisiones inferiores de River Plate y con pasado en el Benfica llegó a Londres a cambio de más de 120 millones de euros y todavía no ha logrado mostrar su mejor versión, ya que tampoco el conjunto londinense logró encontrarla. A raíz de ello, en diálogo con ESTO, un medio de comunicación mexicano, el padre de Enzo Fernández se refirió a la situación que vive su hijo en el Chelsea y soltó un duro mensaje.

MANCHESTER UNITED TOMA UNA IMPORTANTE DECISIÓN SOBRE EL FUTURO DE FACUNDO PELLISTRI

Duro mensaje del padre de Enzo Fernández

“Es un equipo joven que necesita un poco de adaptación, él también va a un futbol muy competitivo. Uno siempre lo está apoyando a la distancia, diciéndole estas cosas, pensando en positivo. Yo le digo que el equipo va a salir adelante. Un añito más y ya él va a estar bien, van a estar mejor. Así que bueno, seguir peleándola porque él nunca se colgó de sus títulos, yo le digo que nunca pierda la humildad”, sostuvo Raúl Fernández en diálogo con el medio mexicano sobre los consejos que le brinda, a la distancia, a su hijo.

El DURO mensaje del padre de Enzo Fernández por su OSCURO presente en Chelsea: “Él se siente..."
Raúl Fernández, padre de Enzo. Fuente: Agencia Télam

Por otro lado, agregó: “Él se siente un poco frustrado porque siempre fue un ganador, entonces pasar por estos momentos no es fácil. Yo le digo que mantenga la calma, que no lea las redes sociales, que se mantenga entrenando y las cosas van a mejorar. Tal es así que van a jugar la final de una de las copas de Inglaterra contra Liverpool”. Sabia recomendación de Don Raúl Fernández a Enzo Fernández, ya que el avance de la tecnología permite que los mensajes ofensivos sean divulgados con más rapidez y eso termina afectando la salud mental de los jugadores.

Los números del campeón del mundo

Desde que llegó en enero del año 2023, Enzo disputó 49 partidos con la camiseta del conjunto londinense en dónde marcó cinco goles y brindó tres asistencias. Más allá de que convertir o asistir no sea de sus principales funciones, muchas veces las criticas de los “fanáticos” en las redes sociales se basan en estos números. La realidad es que el argentino arribó al club luego de entonar cuatro veces el grito sagrado y de asistir en siete oportunidades a sus compañeros en el Benfica en 29 partidos y también de aportar mucho al juego de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, por lo que los hinchas del Chelsea se “mal acostumbraron” a esa faceta de Enzo Fernández.

El DURO mensaje del padre de Enzo Fernández por su OSCURO presente en Chelsea: “Él se siente..."
Fuente: Chelsea FC

No obstante, el nacido en San Martín le aporta mucho más al conjunto de Mauricio Pochettino que goles y asistencias, tal es así, que pese a su corta edad y el poco tiempo que lleva en la institución, es uno de los capitanes del equipo. Un equipo que está realizando un proceso de transición, con muchos jóvenes, con muchos talentos que no terminaron de explotar. Y, volviendo a los dichos de Raúl Fernández, un añito más y la actualidad de los londinenses puede ser otra. El tiempo dictará sentencia.

Te puede interesar: ANDREY SANTOS, EL NIÑO PRODIGIO BRASILEÑO QUE FRACASÓ EN EL CHELSEA

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.