Sebastián Driussi, Zenit, Premier League, Rusia, River, Austin FC, MLS
Fuente: El Intrasingente

En el mercado pasado se habló de su llegada, pero no se concretó y fue ahí cuando el propio jugador dijo “En junio vuelvo”. River volvió a preguntar por Driussi, pero el Zenit sólo lo dejaba salir por una venta y el valor era muy alto. Sin embargo, terminó rescindiendo el contrato con el club ruso y ahora jugará en el Austin FC de la MLS.

César Luis Merlo y Germán García Grova, periodistas argentinos especialistas en el mercado de pases, informaron que estaba la chance de que Sebastián jugará en Estados Unidos. Y por ello, las redes estallaron. Muchos fanáticos riverplatenses salieron a decirle muchas cosas a Driussi. El ex-River comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Si me van a criticar asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías”. 

PUBLICIDAD

Driussi rescindió su contrato con el Zenit de la Premier League de Rusia en el día de hoy. Todo apunta, si no hay ningún inconveniente de por medio, será presentado en el Austin FC de la MLS que va último en la Conferencia Oeste. ¿Cómo le irá a Sebastián Driussi en la MLS?