Por la jornada número 23 de la Bundesliga, el Borussia Dortmund vs Borussia M será uno sino el duelo más atractivo de la fecha. En otras oportunidades esta clase de partidos era para definir plazas europeas o la zona alta de la table, pero el Gladbach se ubica 13°. Los aurinegros quieren meterle presión al Bayern Múnich. A continuación te traemos el pronóstico del juego con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO DORTMUND VS BORUSSIA M.(20/02/2022)

  • Resultado final: Triunfo del Dortmund (1.60 en BET365)
  • Ambos equipos marcan: Si (1.50 en BET365)
  • Primer equipo en marcar: Borussia (2.88 en BET365)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento en el que se escribió el artículo. Esto no quiere decir que se mantengan, sino que pueden cambiar. Desde Balón Latino sugerimos revisar el pronóstico Dortmund vs Borussia M y sus cuotas antes de realizar cualquier acción en relación a esto.

Gladbach vs Borussia Dortmund: Resultados y alineaciones
Fuente: Ace Fútbol

El Dortmund viene a los saltos a lo que se refiere en resultados, no logra esa continuidad que necesita cualquier equipo para seguir bien de cerca al Bayern. Solo en las primeras dos semanas de enero logró encadenar dos triunfos seguidos, de ahí en más en los últimos seis partidos ganó tres y perdió la misma cantidad. Sin embargo, está a seis puntos del líder.

Por su parte, el Borussia M no tiene una posición muy cómoda en la tabla, pero la misma es mentirosa; está a seis puntos de las competencias europeas y hace dos partidos que no pierde. Anteriormente, encadenó cuatro derrotas consecutivas tras sorprender al Bayern Múnich. Tampoco puede confiarse mucho ya que el descenso lo tiene a la vuelta de la esquina, está solo cuatro unidades por encima del último en salvarse.

DORTMUND VS BORUSSIA PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Triunfo del Dortmund. Sería buen momento para que los aurinegros vuelvan a recordar lo que es ganar dos partidos seguidos y aprovecharse de un equipo que no está en la mejor versión de sus últimos años.

Predicción 2: Anotarán ambos equipos. Si algo promete este duelo es goles, pese a que en los últimos enfrentamientos entre los dos no hubo mucha capacidad goleadora. Son conjuntos bastantes ofensivos en su filosofía.

Predicción 3: El Borussia marcará primero. Los locales han marcado en los últimos ocho juegos y su rival en los últimos siete. Hay gritos sagrados asegurados en el Signal Iduna Park.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Los recientes juegos entre ambos marcaron un triunfo por partido. La última victoria de Gladbach fue el 25 de septiembre cuando vencieron por 1-0 con gol de Denis Zakaria. Por su parte, el Dortmund hizo lo propio en marzo cuando de visita conquistó el feudo rival.

NOTICIAS SOBRE DORTMUND VS BORUSSIA M

Fuente: Bundesliga

En los locales no serán de la partida, Akanji, Haaland, Meunie y Wolf son duda para el encuentro mientras Morey y Schmelzer ya están descartados.

De parte de la visita solo Lars Stindl no será del juego producto de una lesión en la rodilla, mientas Doucoure es duda por problemas musculares.

Posibles alineaciones de Dortmund vs Borussia M

Dortmund: Kobel; Can, Hummels, Zagadou, Guerreiro; Dahoud, Witsel, Bellingham, Brand,  Malen y Reus

Gladbach: Sommer (c); Ginter, Friedrich, Elvedi; Lainer, Kone, Neuhaus, Bensebaini; Hoffmann, Plea y Embolo