¿Dónde ver el Mundial Femenino 2023 en Chile?

El fútbol internacional está a nada de entrar en una nueva edición de la Copa del Mundo y en los distintos países se preparan para ver a diversas selecciones disputar un torneo que año con año toma relevancia. Por eso Balón Latino le deja a su gente este artículo con la información necesaria de dónde ver el Mundial Femenino en Chile.

¡Participa de las mejores cuotas del Mundial Femenino 2023!

¿Dónde ver el Mundial Femenino en Chile?

Para dolor del pueblo chileno aficionado al fútbol, su selección no calificó a esta edición de la justa femenina y por ello tendrán que esperar cuatro años para poder vivir de una forma más íntima este torneo. Sin embargo, eso no impide que sean parte de las personas interesadas en ver la fiesta internacional, por ello te indicamos que para todo el territorio sudamericano la opción de primera es DSports o su plataforma streaming de DGo. 

Dónde ver Mundial Femenino Chile
Chile cayó en el repechaje internacional ante Haití y por ello no clasificaron a esta Copa del Mundo/Fotografía de Hannah Peters/FIFA Via Getty Images)

¿Qué selecciones americanas disputarán la Copa del Mundo Nueva Zelanda-Australia 2023?

Chile se quedó en el repechaje internacional y en el sector de Conmebol clasificaron Colombia, Argentina y Brasil. Mientras que en Concacaf avanzaron Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá… mismas que representarán a la América en la justa mundialista a disputarse en Oceanía. 

Sectores donde estarán estas selecciones

Grupo C

  • Costa Rica
  • Japón
  • España
  • Zambia

Grupo D

  • China 
  • Dinamarca
  • Inglaterra
  • Haití

Grupo E

  • Países Bajos
  • Portugal
  • Estados Unidos
  • Vietnam

¿Dónde ver el Mundial Femenino 2023 en Argentina?

Grupo F

  • Brasil
  • Francia
  • Jamaica
  • Panamá

Grupo G

  • Argentina
  • Italia
  • Sudáfrica
  • Suecia

Grupo H

  • Colombia
  • Alemania
  • Corea del Sur

¿Dónde ver el Mundial Femenino 2023 en Colombia?

El torneo comenzará el próximo jueves 20 de julio a las 03:00 de la madrugada hora chilena. Pero habrá otros tres duelos a lo largo del mismo jueves, mismos que quedarán más cómodos para los aficionados del lado americano del mundo. 

<!-- Author Start -->Pablo Booz<!-- Author End -->

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.