Diego Rossi jugará en el Fenerbahçe

Sorpresa en el final de agosto y del mercado de pases en Europa. Es que Diego Rossi jugará en el Fenerbahçe. El elenco turco se haría con los servicios del delantero procedente de Los Ángeles Football Club. De momento, no se saben los montos de la operación, pero según afirman, el elenco ‘aurinegro' no está pasando su mejor etapa económica. Sin embargo, podría hacerse con una cesión y una opción de compra obligatoria.

Vale destacar que los norteamericanos no dejarían salir tan fácilmente a un jugador que ha sido su estrella en las últimas campañas. El nivel de Diego Rossi ha sido superlativo desde su desembarco en los Estados Unidos y podría salir en una operación similar a la que tuvo Brian Rodríguez hacia Almería.

Restan por definirse algunos detalles aunque llegará a un fútbol turco que cuenta con Fernando Muslera aunque difícilmente lo haga con ; el riverense no ha sido convocado en ninguno de los encuentros de esta nueva temporada y parece tener las maletas prontas.

Fenerbahçe'nin transfer hedefi: Diego Rossi! İstanbul'a geliyor - Fenerbahçe (FB) Haberleri Spor
Fuente: Fanatik

Diego Rossi llegará a Fenerbahçe para aportar como extremo o delantero, funciones en las que el charrúa puede desempeñarse de buena manera. Si bien en Los Ángeles ha jugado como referencia de área, la posición que más rédito le ha dado es más tirado hacia la izquierda. Además, tiene un gran compromiso en la presión y en la colaboración defensiva.

Sin dudas que esta movida puede terminar de acercarlo a una convocatoria de la Selección Uruguaya, la cual le ha sido bastante esquiva en las nóminas.

Diego Lugano. Dejará LAFC con 121 presencias, 59 goles y 22 asistencias; números tremendos para el futbolista de 23 años.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti