Cuánto sale ir a ver a Boca en Brasil: el listado de precios de hoteles donde alojar en Río de Janeiro

Este sábado 4 de noviembre se jugará la gran final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense a partido único en el Estadio Maracaná. Cuando los fanáticos del Xeneize vieron que su equipo avanzó al último partido de la competición, iniciaron su búsqueda en internet para saber cuánto sale ir a ver a Boca en Brasil y cuál es el precio de los hoteles en Río de Janeiro. Todo lo que necesitas saber, a continuación.

WILMAR ROLDÁN, EL ÁRBITRO DEL BOCA VS FLUMINENSE POR LA GRAN FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2023

Entradas PARA VER EL BOCA VS FLUMINENSE

Más allá de saber cuánto sale ir a ver a Boca en Brasil, lo primero que tiene que averiguarse es el precio de las entradas para la final de la Copa Libertadores 2023. Sí bien, los tickets estuvieron a la venta desde hace mucho tiempo y los fanáticos del Xeneize agotaron las 20.000 que tenían a disposición, el periodista Leonardo Gabes en ESPN F12 informó que podría haber un remanente de entradas. Según lo dicho por el periodista, “Muchos hinchas de Palmeiras compraron entradas antes de quedar eliminados con Boca. En estos días puede haber un remanente de entradas (plateas generales) para la final”.

Cuánto sale ir a ver a Boca en Brasil: el listado de precios de hoteles donde alojar en Río de Janeiro
Fuente: Boca Juniors

Durante toda la venta, los precios de las entradas para ver el Boca vs Fluminense se dividieron en tres categorías. La más cara tenía un costo de USD 250 dólares, las de segunda categoría (ubicadas a los laterales) un valor de 150 dólares y por último, las más asequibles, tenían un precio de 50 dólares. Las remanentes serían entradas generales, por lo que su valor tendría estar entre el precio de la categoría más cara con la de segunda categoría. Habrá tiempo hasta el 3 de noviembre, un día antes del partido, para sacar las entradas.

EN QUÉ HOTEL SE ALOJA BOCA EN RÍO DE JANEIRO (BRASIL) PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Precios de hoteles en Río de Janeiro

Los precios de los hoteles en la ciudad brasileña son muy variados, pero en su totalidad, parten de los 23.000 mil pesos argentinos (alrededor de 65/70 dólares oficiales) por persona. Por otro lado, según diferentes sitios de turismo, los pasajes de avión más económicos de Buenos Aires a Río de Janeiro, con salida el 3 de noviembre y vuelta el 5 del mismo mes, cuestan alrededor de $540.000 mil pesos argentinos (1500 dólares) incluyendo todos los impuestos. Otra opción es viajar en colectivo y los pasajes oscilan entre $80.000 y $100.000 por persona. Es importante mencionar que los viajes demoran dos días, más las detenciones para sanidad, higiene y alimentación.

Al ser tanta la oferta, varias empresas ofrecieron paquetes de vuelos y hospedaje para ir a ver la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense este sábado 4 de noviembre a partir de las 17hs (hora de Argentina). Desde la empresa Despegar, se ofreció un paquete para viajar a Río de Janeiro entre el 2 y el 5 de noviembre con pasaje de avión y alojamiento en un hotel (3 estrellas) al precio de $868.000 pesos argentinos (2480 dólares).

Posibles alineaciones boca vs FLuminense

Alineación de Boca: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Alineación de Fluminense: Fabio; Guga, Nino/Diogo Barbosa, Felipe Melo, Marcelo; Alexsander, André; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.