Los dirigidos por Jorge Almirón se trasladaron a Brasil tres días antes de la final de la Copa Libertadores para poder adaptarse al campo de juego, las condiciones climáticas y poder descansar de la mejor manera posible de cara al encuentro que se jugará hoy, sábado 4 de noviembre a partir de las 17hs (hora de Argentina) en Río de Janeiro. A raíz de esta información, muchos fanáticos del club argentino comenzaron a preguntarse en qué hotel se aloja Boca Juniors en Brasil para poder ir a visitar a sus jugadores para alentar, sacarse algunas fotos u obtener algún recuerdo. Todo lo que se sabe al respecto, a continuación.
¿En qué hotel se aloja boca en brasil para la final de la libertadores?
De acuerdo a lo mencionado con anterioridad, Boca Juniors viajó a Río de Janeiro este miércoles 1 de noviembre. Iba a salir este martes 31 de octubre, pero el periodista Augusto César de ESPN informó que atrasaron un día la salida del país. El “Xeneize” se aloja en el Hotel Hilton de Barra Tijuca, en una zona residencial de la ciudad y bien alejada del Estadio Maracaná.
Viajaron con tanto tiempo para poder entrenar en las instalaciones del Vasco da Gama los días 2 y 3 de noviembre, prácticas en las que los medios acreditados podrán estar 15 minutos para informar sobre los diferentes acontecimientos que ocurran en las mismas. Por último, el día viernes 3 por la tarde, el DT Jorge Almirón brindará una conferencia de prensa en el emblemático escenario carioca. El domingo 5 ya emprenden viaje nuevamente para Buenos Aires. Se verá si es con festejos o no.
¿POR QUÉ MARCOS ROJO SE PIERDE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ENTRE BOCA Y FLUMINENSE?
¿cUÁNDO JUEGAN bOCA VS fLUMINENSE?
Boca Juniors vs Fluminense se verán las caras este sábado 4 de noviembre por la gran final de la Copa Libertadores 2023 para dictaminar quién es el nuevo campeón de la competición. Los argentinos buscarán ganar su séptimo título de la competición que están buscando desde hace casi 14 años, ya que la última vez que la ganaron fue en el año 2007. Mientras que los brasileños quieren obtener su primera Copa Libertadores de la historia. ¿Quién se quedará con la Gloria Eterna?