David Beckham es conocido por ser el exfutbolista, modelo y empresario que cada año consigue mejorar sus ingresos, sumándose a nuevas colaboraciones y marcas con las que trabajar de cara al futuro, de la mano de su esposa, Victoria Beckham. Es así como, aquí te contamos cuánto facturan los Beckham con su imperio empresarial, que ha crecido con el paso del tiempo.
¿Cuándo abre y cierra el mercado de fichajes en la MLS en 2024?
¿Cuánto facturan los Beckham con sus empresas?
David Beckham, no solo cuenta con sus negocios propios, sino también continúa creando colaboraciones con marcas como Amazon o Netflix, con quien sacó su documental de la mano de su esposa Victoria Beckham, y que hicieron que los ingresos de la empresa que lleva sus derechos (DRJB Holdings) multiplicara las ganancias hasta alcanzar la suma de 72.6 millones de libras. El mismo se mantuvo entre los 10 mejores programas de la gran plataforma, y se posicionó como el número uno en 59 países.
Como parte de la facturación de los Beckham, se incluye la venta del 55% de su negocio a Authentic Brands por una cifra que todavía no se ha revelado, pero hay quienes opinan que podría tratarse de cientos de millones de dólares. Parte del acuerdo en dicha venta, fue quedarse con parte de la misma empresa, que a su vez, trabaja con marcas como Ted Baker o Hunter.
Otra de las razones por las que tiene una gran fortuna esta adinerada pareja, tiene que ver con la empresa de audiovisuales a su nombre, Studio 99, que surgió todavía más con la película “The Edge of Everything” en Amazon.
Asimismo, la facturación de los Beckham aumentó por DB Ventures, la empresa de David Beckham que gestiona gran parte de las marcas de sus celebridades. Esta consiguió beneficios previos a impuestos de 32 millones de libras, venciendo los números realizados desde el 2021. Algunos de los contratos que se atribuyen a este éxito, son los que se realizaron con Maserati y Guild Esports.
Victoria Beckham también ha destacado con los ingresos de su marca de belleza y moda, con la que incrementó los ingresos a un 44%, alcanzando 58.8 millones de libras en el 2022. De igual manera, la empresa sigue asumiendo las pérdidas que posee, aunque en menor medida que los años pasados, donde pasó de contar con una deuda de 3.9 millones a 0.9 millones de libras en el 2022.
Según Companies House, los Beckham consiguieron la cifra de 827.499 de libras en dividendos, siendo una cantidad mucho menor que la anterior de 6.3 millones de libras.
Dicho esto, a pesar de que los Beckham puedan haber sufrido pérdidas y algunas cifras menores en sus negocios, en comparación a otros años, sus ingresos se mantienen en una muy buena posición, en la que seguirán logrando invertir para mantener su caro y excéntrico estilo de vida.