¿Cuánto dinero gana Julián Álvarez en el Manchester City?

Julián Álvarez ha llegado al fútbol europeo como lo que era: una estrella. Por ende, ha sido tratado como tal y recibe un salario a la par de muchos de los mejores jugadores de la Premier League. En el Manchester City saben que tienen uno de los mejores jugadores de su generación y quieren mantenerlo en el Etihad Stadium durante mucho más tiempo.

Por lo tanto, aquí te contamos todo acerca de cuánto dinero gana Julián Álvarez en el actual campeón de la Premier League. 

¿Cuántas veces ha ganado el Manchester City la FA Cup?

¿Cuánto dinero gana Julián Álvarez?

Julián Álvarez recibe un salario de 138 mil euros al mes en el Manchester City, ganando más de 1.66 millones de euros al año.

Según la información aportada en el Daily Mail, el impacto inicial del goleador argentino en el Etihad Stadium fue suficiente para que el club estudiase rápidamente la oportunidad de mejorar sus condiciones salariales para hacerlo sentir cada vez más cómodo en el equipo.

Aunque el delantero aún no está cerca de los jugadores mejor pagados del equipo, como el caso de Erling Haaland o Kevin De Bruyne, quienes rondan los 20 millones de euros, está muy bien valorado en el club y no hay dudas de que sus ganancias seguirán aumentando con el paso de las temporadas.

No hay dudas de que la primera temporada de Julián en el Manchester City ha sido un completo éxito, tanto a nivel deportivo como económico. 

¿Cuánto dinero gana Alejandro Garnacho en Manchester United?

Sin embargo, Julián Álvarez también suma grandes cantidades por goles y títulos. Si el Manchester City logra consagrarse campeón de la  FA Cup y/o de la Champions League, las ganancias del argentino se verán potenciadas. Además, tampoco se descartan mejoras en el futuro cercano debido al buen rendimiento que ha mostrado. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.