EA Sports FC: ¿cuándo se puede jugar las 10 horas de FIFA 24?

Todos los usuarios del videojuego más jugado sobre fútbol del mundo están cada vez más ansiosos por saber cuándo será la fecha oficial del lanzamiento del nuevo EA Sports FC 24, el sucesor del FIFA 24. Pero más allá de eso, quieren saber cuándo y cómo se puede jugar las 10 horas de FIFA 24 para poder probar el juego mucho antes que la mayoría de las personas.

EA SPORTS FC: ¿CUÁNDO SALE EL FIFA 24? FECHA DE LANZAMIENTO, PRECIO Y PLATAFORMAS

¿Cuándo se puede jugar las 10 horas de FIFA 24?

A partir de la información oficial que la propia empresa Electronic Arts brindó en sus respectivas redes de comunicación, el lanzamiento oficial del nuevo EA Sports FC 24 es el próximo viernes 29 de septiembre, los usuarios que estén adheridos al servicio de EA Play podrán realizar una prueba gratuita de 10 horas de la nueva cara del FIFA 24. No obstante, las personas que hayan comprado el EA Sports FC24 “Ultimate Edition” van a poder jugar, directamente, al videojuego en su totalidad. La prueba gratuita estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

EA SPORTS FC, FIFA 24, Lanzamiento del FIFA 24
Fuente: EA Sports FC

EA SPORTS FC: ¿CÓMO Y HASTA CUÁNDO PUEDO RESERVAR EL FIFA 24?

¿CUÁL SERÁ EL PRECIO DEL FIFA 24?

Aunque en un principio se pensó que el precio podía ser similar al del FIFA 23 cuando este salió, distintas informaciones indican que el título será más caro. FIFA 24 ya tiene precios confirmados para PC, siendo de 69,99 euros la versión Estándar, mientras que la versión Ultimate constará 99,99 euros.

EA SPORTS FC: ¿HAY CROSS-PLAY EN FIFA 24? JUGAR ENTRE PC, XBOX Y PS

Por otro lado, para PS4 y Xbox One, la edición Estándar costará 69,99 euros, mientras que para PS5 y Xbox X|S se ubica en los 79,99 euros. La versión Ultimate, en cambio, estará unificada para todas las plataformas y costará 109,99 euros.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.