Mientras que en otros lados quieren retirar a sus grandes referentes para que le den espacio a las nuevas figuras juveniles, aquí simplemente disfrutan a sus íconos y les ven hacer lo imposible. Y en este caso, Cristiano Ronaldo rompe récords al por mayor, y aquí te contamos el nuevo logro personal del delantero del Al-Nassr.
La rentabilidad de CR7
Se volvió tendencia en los análisis de los medios deportivos y del aficionado en general (mucho de ello por el odio de cierta parte de la fanaticada) que colocaran a Cristiano en una definición de lastre. Y es que en Manchester United y en su última participación con la selección terminó de suplente, situación por la que el fútbol árabe fue su destino final.
Ya en la Liga Profesional Saudí cuenta con nueve goles en ocho partidos, pero se indica que no apareció en las grandes derrotas de los de Riyad ante el Al Ittihad. Y es que el último club en mención les eliminó de la Supercopa de Arabia y recientemente les quitó el liderato de la liga. Por eso siguen los argumentos para atacar la rentabilidad del delantero.
Cristiano Ronaldo: el hombre rompe récords
Pero si las dudas tienen argumentos a favor, las certezas de Mr. Champions aparecen de nueva cuenta cuando el delantero histórico marca doblete en la primera fecha de los clasificatorios para la Eurocopa. Por más acabado que lo vean algunos, el nuevo estratega de Portugal le dio la confianza y este respondió con dos tantos.
Pero lejos de que ese doblete suma a su cuenta de máximo goleador con su selección, la lista de Cristiano Ronaldo y sus récords se incrementa cuando en esta Fecha FIFA se convirtió en el futbolista con más participaciones de selección nacional en la historia. El récord le pertenecía a Bader Al-Mutawa de Kuwait, pero con este partido vs Liechtenstein, el ‘Bicho’ llegó a 197… más los que se agreguen.
En ese listado también aparecen nombres como el de Sergio Ramos (180), Andrés Guardado (179) y Lionel Messi (172). Pero al final todos son futbolistas retirados o en camino para hacerlo con su selección, por lo que probablemente esta y otra generación desaparezca y el récord de Cristiano siga ahí intacto.