Cristiano Ronaldo le dio like y COMENTÓ posteo de periodista fanático del Real Madrid que CRITICÓ Balón de Oro de Messi

El Balón de Oro siempre genera polémicas y este año no ha sido la excepción. Lionel Messi se quedó con el premio más valioso de la noche por octava vez y esto ha generado muchas críticas desde distintas fuentes. Sin embargo, solo una logró obtener la atención de Cristiano Ronaldo, quien incluso decidió interactuar en las redes sociales.

Lionel Messi ganó su OCTAVO Balón de Oro y logró un récord inédito

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro de Messi?

Tomás Roncero, periodista español seguidor del Real Madrid, fue protagonista de un video publicado en redes sociales en donde criticaba el octavo Balón de Oro otorgado a Lionel Messi con palabras muy fuertes y tajantes.

“Hola amigos pasó lo que sabíamos, le iban a dar otro Balón de Oro a Messi. Se fue a retirar a Miami, pero ya el último parecía retirado en el PSG, solo se preparó para jugar el Mundial. Ganó el Mundial, sí, bueno, pero con 6 penales. El Mundial fue hace 10 meses, estamos en noviembre”, fueron algunas de las palabras de Roncero. Además, dejó saber que para él, el argentino solo debería tener cinco balones de oro de los ocho que ha obtenido.

“Messi tiene ocho Balones de Oro y debería tener cinco: tiene el Balón de Oro de Iniesta/Xavi en 2010, Lewandowski que ganó 6 trofeos en una temporada en 2021 y Haaland que fue el máximo goleador de todo, en 2023”, complementó.

A todo esto, Cristiano Ronaldo dejó un like en la publicación y aprovechó para comentar cuatro emojis de risa, interacción que ha generado polémica en las redes sociales por distintas interpretaciones de los usuarios. Algunos dicen que se está burlando del mismísimo Tomás Roncero, mientras tanto, otros apuntan a que coincide con su opinión y la burla es hacia Messi.

En las entrevistas otorgadas a lo largo de los últimos años, Cristiano nunca ha expresado palabras en contra de Lionel Messi. Al contrario, el portugués a menudo expresa su admiración y reconoce lo que ambos han logrado en sus respectivas carreras.

Quién es Aitana Bonmatí, la ganadora al Balón de Oro Femenino 2023

Entre los defensores de Haaland, los aficionados de Cristiano Ronaldo y diversos especialistas de este deporte, el Balón de Oro 2023 ha sido tan polémico como en años anteriores. Y no se espera que esto cambie mientras un deporte colectivo siga siendo resumido en premios individuales.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.