Cristiano Ronaldo: crisis con Georgina por su foto en redes sociales

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no ha sido la más estable recientemente. A pesar de que todo parecía estar más calmado en los últimos días, esta subió una foto en sus redes sociales que hizo que al futbolista le retumbara la cabeza. Nuevamente se avecina una crisis en esta joven pareja de celebridades.


Más noticias: 

Liverpool: la cantidad que pagará por Mac Allister, el tercer argentino más caro de la historia

Top-10 mejores jugadores de Brasil en la historia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Vía: Icon sport

La foto de Georgina que hizo enfurecer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo mantiene una vida muy ajetreada, según ha comentado en diversas entrevistas y documentales, donde no solo se encarga de ser uno de los mejores futbolistas a nivel mundial de todos los tiempos, sino que lidia con todo lo que eso conlleva.

Por ello, busca constantemente llevar una vida saludable, tanto física como mentalmente, y todos sabemos que eso no ha sido fácil para él y su pareja, por los recientes inconvenientes familiares por lo que han pasado.

Sin embargo, la pareja ha hecho de todo para mantenerse a flote, además de contar con una familia llena de cuatro hijos que viven una infancia llena de amor y aventuras por el mundo con sus padres que son celebridades.

Es así como cualquier publicación que se haga sobre ellos puede ser vista como un completo escándalo. Este es el caso del hijo menor, Mateo, que posó en una de las fotos publicadas por su madre, con una camiseta del F. C. Barcelona.

Este simple hecho ha sido suficiente para despertar la ira de millones de seguidores en todas las redes sociales. Estos insultan al exjugador del Real Madrid por ‘venderse’ de esa manera, a lo que él no ha dado respuestas. Pues para sus padres, el niño solo está feliz, portando una camiseta de un equipo de fútbol al que admira.

Además, el portugués mantiene buenas relaciones con algunos de los miembros de dicho club, y eso no cambia ningún aspecto, más allá del marketing que la situación representa.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.