El crack del Real Madrid que SUEÑA con jugar la Copa Libertadores

A pesar de que la Champions League es denominado el torneo internacional de clubes más importante del mundo entero, no hay dudas de que la Copa Libertadores es incluso más especial para futbolistas que han logrado hacer historia en Europa. De hecho, la actual plantilla del Real Madrid tiene un nombre muy enfocado en conquistar Sudamérica en el futuro.

Las alineaciones de Boca vs. Fluminense (04/11/23), por la final de la Copa Libertadores 2023: horario y TV

¿Quién es el jugador del Real Madrid que sueña con ganar la Copa Libertadores?

Ganador de la Champions League 21/22, además de muchos otros títulos importantes en Europa, el uruguayo Federico Valverde sueña volver a Peñarol y conquistar la Copa Libertadores. Así lo dejó saber Rodrigo Bentancur en una entrevista para “100% Deporte” de Sport890.

“El Fede está loco, a veces me dije: Rodri, vamos a juntarnos un año en Peñarol para intentar ganar la Libertadores. Él va a volver seguro, yo soy hincha de Peñarol y ojalá algún día se me pueda dar de ir”, fueron las palabras textuales del mediocampista del Tottenham que recientemente regresó a los campos de juego, tras una larga lesión.

A sus 25 años, Fede Valverde quiere seguir dando de qué hablar en el Real Madrid, pero ya tiene muy claro lo que hará en el futuro: volver al club de sus amores. Además, la Copa Libertadores es un atractivo muy grande para todo tipo de jugadores sudamericanos. De hecho, otros uruguayos, como fue el caso de Luis Suárez recientemente, volvieron al continente con el objetivo de conseguir la gloria eterna.

Luis Suárez quiere revolucionar el fútbol uruguayo con un equipo propio en la élite

La enorme generación de talentos jóvenes uruguayos seguirá destacando por mucho tiempo. Por esta razón, se espera que los grandes clubes del país vuelvan a competir seriamente por la Copa Libertadores (e incluso la Copa Sudamericana) una vez los grandes nombres retornen al continente.  

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.