¡Insólito! Fue ACUSADO DE SECUESTRAR a chilena en Perú y llegaría a Colo Colo de la mano de Jorge Almirón

Tras fallar la predicción de la final de la Copa Libertadores, cuando todo el revuelo con Giorgio Armas parecía terminar, el autodenominado “Astrólogo de Boca” podría llegar a Colo Colo de la mano de Jorge Almirón, con quien mantiene una buena amistad tras su paso por el Xeneize y estará a cargo de los “Albos” para el 2024. 

Te podría interesar: La única deuda que tiene Lionel Messi con el fútbol

Jorge Almirón. | Cortesía: Icon Sport.

¿Quién es Giorgio Armas, el astrólogo que podría llegar a Colo Colo con Almirón?

Junto con Jorge Almirón, quien dirigirá a Colo Colo en 2024 tras su paso por Boca Juniors, podría llegar Giorgio Armas, el famoso “Astrólogo de Boca” que se hizo famoso en las redes sociales por sus predicciones sobre el Xeneize y varios otros clubes de Sudamérica, como es el caso de Olimpia, Sportivo Luqueño, Alianza Lima e incluso la Selección Argentina.

El peruano, un día antes de que Almirón fuese anunciado por Colo Colo, subió una publicación a sus redes sociales en donde mostraba una imagen del escudo del club con un mensaje que da entender su vínculo con la institución.

Sin embargo, Giorgio Armas no solo es conocido por lo que predice en redes sociales, sino también por un lamentable hecho en el 2022, cuando fue acusado por su pareja de tenerla secuestrada a ella y a su hija. A su vez, también reveló que ambos se conocieron por Facebook y ella viajó desde Chile hasta Perú, el lugar de residencia de Armas, para estar con él, pero soportó años de malos tratos y llegó a  ser víctima de secuestro.

Tras el conocimiento del caso, Armas negó los hechos y afirmó que su esposa era libre y salía cada día. Asimismo, también desmintió ruidos y gritos dentro de su casa explicando que provenían de una academia de Taekwondo cerca de su residencia.

No es un secreto que Giorgio Armas y Jorge Almirón tienen una buena relación. En la previa de varios partidos de Boca, ambos hablaron por videollamada, mientras que el astrólogo recomendaba al entrenador que ropa utilizar en base a las necesidades del club. Por lo tanto, ahora podría tratarse del primer “fichaje” del argentino para su etapa con los “Albos”. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.