Se cae el fichaje de Christian Cueva a Independiente

Finalmente, se ha acabado la novela del supuesto fichaje de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda. El viernes último por la noche se confirmó el pase del peruano por el monto de 6 millones de euros; sin embargo, el sábado salieron otros reportes que anunciaron que el fichaje estaba en peligro por la cifra salarial pedida por Cueva.

Parece que la noticia no ha afectado la consideración del Krasnodar hacia Cueva, ya que el domingo 3 de febrero jugó 90 minutos en un amistoso contra el New England Revolution. Cabe mencionar que, en este tiempo en el equipo dirigido por Murad Musayev, el volante peruano ha aparecido 23 veces, pero esencialmente desde la banca y marcando solo 1 gol.

Fuente: rpp.pe

Aunque hubiera sido un excelente fichaje para los diablos rojos, se siente también que es una oportunidad única para el peruano. Con 27 años, Cueva se queda en el Krasnodar estando en el segundo puesto de la Primera Liga de Rusia, a solo un punto del Zenit St. Petersburgo, teniendo todavía la oportunidad de pelear por el título y jugar la Champions League la temporada que viene.

LEA TAMBIÉN:  Un joven Maradona asoma como promesa de River Plate