Chelsea: el jugador del Bayern que pide Nagelsmann para firmar

Luego de que el club londinense se reuniese con Luis Enrique la semana pasada, ahora es el turno de Julian Nagelsmann. Todo apunta a que entre ambos estrategas está el próximo director técnico del Chelsea. No obstante, las conversaciones parecen haber avanzado un poco mejor con el alemán.

Además, en el caso de Nagelsmann incluso se ha podido hablar de fichajes, especialmente de un jugador que él tuvo en el Bayern Múnich y ahora querría para aterrizar en la Premier League.


Más noticias:

Chelsea: Lukaku regresa solo si vuelve otro viejo conocido

Nagelsmann: este sería su nuevo club, tras salir por la puerta trasera del Bayern

Chelsea
Jamala Musiala. | Cortesía: Roland Krivec/Icon Sport.

El jugador que Nagelsman exige al Chelsea para firmar

Hoy en día, dirigir a uno de los grandes de la Premier League es algo con lo que sueña cualquier entrenador. Y Julian Nagelsmann lo sabe muy bien. No obstante, de llegar, quiere hacerlo con jugadores que conoce al máximo, por lo que ha pedido exclusivamente a Jamal Musiala.

Aprovechando todo el dinero que puede gastar el equipo inglés, el estratega alemán quiere asegurar a uno de los mayores talentos del mundo, el cual también brilló con él durante su estancia en el Bayern Múnich.

No será una inversión pequeña, pues Musiala está tasado en 110 millones de euros y vence contrato en el 2026, pero sin dudas el Chelsea podría hacerla con Todd Boehly al mando.

A pesar de que el club aún no decide cuál será su próximo técnico, ya ha tenido reuniones con los dos mejores candidatos. Y todo parece indicar que uno de ellos será quien asuma el banquillo durante el próximo verano, cuando Frank Lampard termine su labor.

Sin dudas, los próximos movimientos definirán su éxito o no durante los próximos años. Por ahora, solo hay algo seguro: habrá que gastar muchos más millones. 

Redacción BL

Redacción BL