Para sorpresa de muchos, Romelu Lukaku sigue formando parte de la plantilla del Chelsea. El delantero belga llegó hace algunos años procedente del Inter de Milán por una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, su periplo por el equipo inglés fue más que accidentado. Su primera temporada no fue lo que se esperaba, ni a nivel de goles ni a nivel de juego. Ante ello, unas polémicas declaraciones lo alejaron del equipo y terminó cedido en su segunda temporada en el club neroazurro.
Ahora, con la llegada de Lampard, la salida de Potter, y la posibilidad de un nuevo DT, el delantero belga estaría valorando su futuro en Inglaterra. Al estar cedido, el atacante debe regresar a la institución Blue a final de temporada. Si bien en su momento salió peleado, los protagonistas de dicho conflicto ya no están en el club. Actualmente, la nueva dirigencia y posible nuevo entrenador tendrían a Lukaku enfilando su regreso al Chelsea. Aun así, según la prensa italiana, todo se facilitaría si un entrenador regresase al banquillo azul.
Quién facilitaría la vuelta de Lukaku al Chelsea
En efecto, como no podría ser de otra manera, el entrenador que facilitaría la llegada de Lukaku al Chelsea sería un estratega con pasado con ambos. El nombre en cuestión es Antonio Conte, quien ya pasó por el Chelsea, con quien fue campeón, y que ya dirigió al belga en el Inter. El ex técnico del Tottenham se encuentra libre tras su cese en el equipo blanco de Londres. A pesar del deseo de Lukaku, su nombre no se ha manejado como posible nuevo DT del equipo Blue. Por el contrario, el perfil de los entrenadores valorados se parece más al de Tuchel, que al de Conte. Nagelsmann, Gallardo o Luis Enrique se distancia por bastante del italiano.