Chelsea: un futbolista olvida las penas con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk estuvo envuelta en un escándalo mediático internacional cuando se oficializó el corte de su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo rusa estuvo varios años en una relación pública con el jugador luso. Sin embargo, hace algunos años, decidieron separar sus caminos. Después de ello, el jugador portugués comenzó una nueva relación con Georgina Rodríguez, su actual pareja. Por su parte, la modelo de 37 años, se involucró sentimentalmente con el actor Bradley Cooper.

A pesar de ello, Cooper y Shayk terminaron su relación hace algún tiempo y los rumores no han parado. Especialmente, los rumores están enfocados a la relación que la modelo estaría entablando con un jugador del Chelsea. Si bien los rumores son prematuros, las coincidencias indican un camino de amorío entre ambos.


Más noticias: 

Chelsea: revelado el plan de Pochettino para el delantero del equipo

Barcelona: aplasta al Espanyol, conquista La Liga y asegura a Leo Messi

Quién sería la nueva pareja de Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo

irina shayk cristiano ronaldo
La posible nueva pareja de Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo | Fuente: ActionPlus / Icon Sport

La modelo rusa está en medio de la revuelta mediática con lo descubierto en las últimas semanas. Irina Shayk fue encontrada intercambiando reacciones en redes sociales con un colega de Cristiano Ronaldo. El jugador en cuestión es el futbolista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek. Según lo reportado, el jugador inglés y la modelo rusa llevan varias semanas intercambiando ‘Me gustas' en Instagram. Por ello, se sospecha una posible relación entre ambos.

Si bien esto no está comprobado, los indicios son claros. Estas reacciones no son comunes, en ninguno de los dos casos, pues ni el jugador ni la modelo acostumbran a ‘likear' publicaciones. Ahora bien, la relación podría no suceder, pues también existen rumores de un regreso de la modelo con el actor Bradley Cooper. El amorío entre Shayk y Cooper es uno de los rumores que se vienen manejando desde comienzo de año.

Redacción BL

Redacción BL